May be due

Spanish translation: podrán devengar

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: May be due
Hola a todos necesito ayuda para traducir esta oración en un contrato

In the event that any suit is brought against the Counterparty, certain court costs and deposits to gugrantee judgment may be due

Así lo traduje yo:
En caso de que se inicie una acción contra la Contraparte, determinadas costas judiciales y depósitos para garantizar el resultado de la sentencia ....

Me ayudan a completar la oración?
Muchas gracias
clarig
Argentina
Spanish translation:podrán devengar
Explanation:
hope it helps
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pueden ser abordados
Maximo Wilhelm
4 +1podrán devengar
Sergio Gaymer
4podrán requerirse
Manuel Cedeño Berrueta
4costos que se incurren posiblemente
Ellen Kraus
4existe la posibilidad de que deban abonarse ciertas costas (...)
Francisco Melián Vázquez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
may be due
existe la posibilidad de que deban abonarse ciertas costas (...)


Explanation:
(...) existe la posibilidad de que deban abonarse ciertas costas (...)

Francisco Melián Vázquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
may be due
podrán devengar


Explanation:
hope it helps

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ada Mirasol Navarro: al referirse a costas procesales y depósitos también podría ser "podrán devengarse"
51 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
may be due
costos que se incurren posiblemente


Explanation:
diria

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
may be due
pueden ser abordados


Explanation:
EN: In the event that any suit is brought against the Counterparty, certain court costs and deposits to guarantee judgment may be due
ES: En caso que cualquier acción sea presentada en contra de la contraparte, ciertas costas judiciales y depósitos pueden ser abordados al juicio para garantizar la sentencia.
¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2018-06-27 21:46:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://dle.rae.es/?id=08ht72h
3. tr. Plantear un asunto o tratar sobre él. Es preciso abordar ese problema desde una perspectiva diferente.

Maximo Wilhelm
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
may be due
podrán requerirse


Explanation:
podrán requerirse depósitos para garantizar el pago de las costas judiciales
Ya que ninguna de las partes tiene garantizado el resultado de un juicio, y la parte perdidosa puede ser condenada al pago de las costas judiciales, el tribunal puede exigir el depósito de una cantidad suficiente para garantizar el pago de dichas costas.


Manuel Cedeño Berrueta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212