KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

XXX is now and was at the date of thereof

Spanish translation: Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXX is now and was at the date of thereof
Spanish translation:Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma
Entered by: Henry Hinds

17:55 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: XXX is now and was at the date of thereof
date of thereof - at the date of the issue of the certificate
Anthony Tamburro
Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma
Explanation:
XXX is now and was at the date of thereof

Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma (acta, constancia, certificación)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
thanks for your help
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5comparece/está presente XXX en este momento y en la fecha de la misma (emisión del certificado)
Alicia Jordá
5Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma
Henry Hinds
4xxx era y es aún en la fecha de su firmaxxxjomasaov
4XXX está ahora y estuvo en la fecha de la emisión del certificado...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma


Explanation:
XXX is now and was at the date of thereof

Siendo XXX hoy y a la fecha de la misma (acta, constancia, certificación)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Grading comment
thanks for your help

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxx is now and was at the date of thereof
XXX está ahora y estuvo en la fecha de la emisión del certificado...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
comparece/está presente XXX en este momento y en la fecha de la misma (emisión del certificado)


Explanation:
comparece/está presente XXX en este momento y en la fecha de la misma

dicc. de térm. jurídicos Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxx is now and was at the date of thereof
xxx era y es aún en la fecha de su firma


Explanation:
creo que esta es la fórmula

xxxjomasaov
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89