KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Global Bonds

Spanish translation: bonso globales


16:39 Mar 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / complaints for breach of contract
English term or phrase: Global Bonds
FActs
Plaintiff is the holder of $XXXXXXXXX principal amount of 12% Global Bonds issued by the Defendant, CUSIP No. 02945 (the 12% Bonds)
The total bonds are a Series of Securities under the Terms of the Agreement...
dany2303
Spanish translation:bonso globales
Explanation:
Emite Mexico bonos globales . . . - [ Translate this page ]
[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index] Emite
Mexico bonos globales . . . ... Subject: Emite Mexico bonos globales . . . ...
lists.debian.org/debian-i18n/2003/ debian-i18n-200304/msg00013.html - 21k - Cached - Similar pages

BID LANZA EMISION DE BONOS GLOBALES POR US$1.000 MILLONES - [ Translate this page ]
... BID LANZA EMISION DE BONOS GLOBALES POR US$1.000 MILLONES Credit Suisse
First Boston y Deutsche Morgan Grenfell colideran la operación. ...
www.iadb.org/exr/PRENSA/1998/cp2498c.htm - 5k - Cached - Similar pages

BID - Noticias - BID LANZA EMISIÓN DE BONOS GLOBALES POR 1.000 ... - [ Translate this page ]
... 23 de marzo de 2000. BID LANZA EMISIÓN DE BONOS GLOBALES POR 1.000 MILLONES
DE EUROS. Deutsche Bank y Morgan Stanley Dean Witter colideran la operación. ...
www.iadb.org/ NEWS/Display/PRView.cfm?PR_Num=42_00&Language=Spanish - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from www.iadb.org ]

[PDF] Emisi de dos Bonos Globales en los Mercados Internacionales
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 91-58-09-50 Fax: 011 (52) 55-91-58-14-57 ricardo_sanchez@hacienda.gob.mx mariana_campos@hacienda.gob.mx
EL GOBIERNO FEDERAL COLOCÓ DOS BONOS GLOBALES POR UN ...
www.shcp.gob.mx/ori/docs/bo030408.pdf - Similar pages

Operación Bonos Globales - [ Translate this page ]
Venezuela: Temas de Política Económica. Operación de "Arbitrage" Bonos Globales.
(Septiembre 1997). ... (*LIBOR Sep. 26, 1997 = 5.59%). 2: Bonos Globales Entregados. ...
www.geocities.com/WallStreet/Floor/2339/bonglob.htm - 21k - Cached - Similar pages

Brasil emite 2.150 mlns dlrs en bonos globales para canje ... - [ Translate this page ]
<p> BRASILIA, mar 14 (Reuters) - Brasil emitió 2.150 millones de dólares en bonos
globales con vencimiento en abril del 2024, en una operación de canje por ...
www.finanzas.com/id.1714362/noticias/noticia.htm - 45k - Cached - Similar pages

COLUMNA-Emisión de bonos globales y canje deuda de Perú-Apoyo ... - [ Translate this page ]
... COLUMNA-Emisión de bonos globales y canje deuda de Perú-Apoyo. Por
Apoyo Consultoría (*). LIMA, feb 13 - La reciente emisión de ...
www.finanzas.com/id.3363417/noticias/noticia.htm - 49k - Cached - Similar pages
[ More results from www.finanzas.com ]

Condiciones de Emisión - [ Translate this page ]
... (PRE6). BONOS DE CONSOLIDACI0N DE DEUDAS PREVISIONALES 3RA.SERIE
2 % EN PESOS (PRE8). Bonos Globales (Canje 2001). BONOS GLOBALES EN ...
www.elaccionista.com/SubMop/bonos/condiciones.htm - 20k - Cached - Similar pages

Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá - [ Translate this page ]
Comunicados de Prensa. EMISIÓN DE BONOS GLOBALES US$ 250 MILLONES
Y. OFERTA DE COMPRA DE BONOS BRADY. La República de Panamá, de ...
www.mhyt.gob.pa/ comunicados/2004-Comunicado-Bonos%20Brady-23-01-04.asp - 29k - Cached - Similar pages

Invertia - [ Translate this page ]
... Colombia - Perú - Venezuela. APRENDE MÁS. « anterior, índice de preguntas,
siguiente ». ¿Cuáles son los Bonos Globales? Son bonos que ...
ar.invertia.com/ aprendermas/respuesta.asp?aprendermasid=280&Directorio= - 16k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-03-28 16:43:21 GMT)
--------------------------------------------------

ups, \"bonos\"
Selected response from:

Miguel Llorens
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3bonso globales
Miguel Llorens
5bonos (o títulos) globales
Cristina Otalora


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
global bonds
bonso globales


Explanation:
Emite Mexico bonos globales . . . - [ Translate this page ]
[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index] Emite
Mexico bonos globales . . . ... Subject: Emite Mexico bonos globales . . . ...
lists.debian.org/debian-i18n/2003/ debian-i18n-200304/msg00013.html - 21k - Cached - Similar pages

BID LANZA EMISION DE BONOS GLOBALES POR US$1.000 MILLONES - [ Translate this page ]
... BID LANZA EMISION DE BONOS GLOBALES POR US$1.000 MILLONES Credit Suisse
First Boston y Deutsche Morgan Grenfell colideran la operación. ...
www.iadb.org/exr/PRENSA/1998/cp2498c.htm - 5k - Cached - Similar pages

BID - Noticias - BID LANZA EMISIÓN DE BONOS GLOBALES POR 1.000 ... - [ Translate this page ]
... 23 de marzo de 2000. BID LANZA EMISIÓN DE BONOS GLOBALES POR 1.000 MILLONES
DE EUROS. Deutsche Bank y Morgan Stanley Dean Witter colideran la operación. ...
www.iadb.org/ NEWS/Display/PRView.cfm?PR_Num=42_00&Language=Spanish - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from www.iadb.org ]

[PDF] Emisi de dos Bonos Globales en los Mercados Internacionales
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 91-58-09-50 Fax: 011 (52) 55-91-58-14-57 ricardo_sanchez@hacienda.gob.mx mariana_campos@hacienda.gob.mx
EL GOBIERNO FEDERAL COLOCÓ DOS BONOS GLOBALES POR UN ...
www.shcp.gob.mx/ori/docs/bo030408.pdf - Similar pages

Operación Bonos Globales - [ Translate this page ]
Venezuela: Temas de Política Económica. Operación de "Arbitrage" Bonos Globales.
(Septiembre 1997). ... (*LIBOR Sep. 26, 1997 = 5.59%). 2: Bonos Globales Entregados. ...
www.geocities.com/WallStreet/Floor/2339/bonglob.htm - 21k - Cached - Similar pages

Brasil emite 2.150 mlns dlrs en bonos globales para canje ... - [ Translate this page ]
<p> BRASILIA, mar 14 (Reuters) - Brasil emitió 2.150 millones de dólares en bonos
globales con vencimiento en abril del 2024, en una operación de canje por ...
www.finanzas.com/id.1714362/noticias/noticia.htm - 45k - Cached - Similar pages

COLUMNA-Emisión de bonos globales y canje deuda de Perú-Apoyo ... - [ Translate this page ]
... COLUMNA-Emisión de bonos globales y canje deuda de Perú-Apoyo. Por
Apoyo Consultoría (*). LIMA, feb 13 - La reciente emisión de ...
www.finanzas.com/id.3363417/noticias/noticia.htm - 49k - Cached - Similar pages
[ More results from www.finanzas.com ]

Condiciones de Emisión - [ Translate this page ]
... (PRE6). BONOS DE CONSOLIDACI0N DE DEUDAS PREVISIONALES 3RA.SERIE
2 % EN PESOS (PRE8). Bonos Globales (Canje 2001). BONOS GLOBALES EN ...
www.elaccionista.com/SubMop/bonos/condiciones.htm - 20k - Cached - Similar pages

Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá - [ Translate this page ]
Comunicados de Prensa. EMISIÓN DE BONOS GLOBALES US$ 250 MILLONES
Y. OFERTA DE COMPRA DE BONOS BRADY. La República de Panamá, de ...
www.mhyt.gob.pa/ comunicados/2004-Comunicado-Bonos%20Brady-23-01-04.asp - 29k - Cached - Similar pages

Invertia - [ Translate this page ]
... Colombia - Perú - Venezuela. APRENDE MÁS. « anterior, índice de preguntas,
siguiente ». ¿Cuáles son los Bonos Globales? Son bonos que ...
ar.invertia.com/ aprendermas/respuesta.asp?aprendermasid=280&Directorio= - 16k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-03-28 16:43:21 GMT)
--------------------------------------------------

ups, \"bonos\"

Miguel Llorens
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

agree  sileugenia
2 hrs

agree  Lida Garcia: si, bonos globales
9 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
global bonds
bonos (o títulos) globales


Explanation:
Creo que a eso se refiere

Cristina Otalora
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30