KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

no contest plea

Spanish translation: nolo contendere


12:31 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: no contest plea
A term used in a trial. Thank you very much!!
Lili Fleischer
Spanish translation:nolo contendere
Explanation:
y se usa también en inglés...

[PDF] EN LA CORTE DE CIRCUITO, EN Y PARA EL CONDADO DE ORANGE, FLORIDA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que yo he cometido el(los) delitos, y una declaración de nolo contendere dice que ... entiendo
que mi sentencia será impuesta de acuerdo a las Pautas de Condena. ...
www.ninja9.org/forms/Criminal/ Plea%20Form%20-%20Spanish.pdf - Similar pages

Rhode Island Public Defender Client Handbook - [ Translate this page ]
... completarse desde el momento de la condena. No hay tal cosa como una apelación de
una declaración de culpabilidad o una declaración de nolo contendere en la ...
www.ripd.ri.gov/SPHandbook/sphbAppeal.htm - 21k - Cached - Similar pages

Oficina del Defensor Público Del Estado de Rhode Island Manual ... - [ Translate this page ]
... lectura de cargos se hace una declaración de culpabilidad o nolo contendere, la
sentencia ... Si después de que haya en la Corte de Distrito condena con juicio ...
www.ripd.ri.gov/SPHandbook/sphbProcedure.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] Self-Reporting of New Arrests and Convictions Affidavit
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Escolar deberán informar por su propia cuenta cualquier condena, decisión de ... conveniencia
o admisión tácita de culpa penal [nolo contendere] por cualquier ...
www.palmbeach.k12.fl.us/Jobs/pdfs/1722.pdf - Similar pages

La Transacción Penal Brasileña y El Derecho Norteamericano ... - [ Translate this page ]
... 10) el imputado sufre la condena;(11) y, en principio, la pena es la misma, si bien,
según parece, el imputado que declara nolo contendere normalmente puede ...
www.cienciaspenales.org/REVISTA 17/barboza17.htm - 57k - Cached - Similar pages

AOC FAQ - [ Translate this page ]
... Si usted se declara “culpable” o “nolo contendere” a un delito menor ... condicional
(“probation”) es decir una sentencia o condena condicional (lo cual ...
www.nccourts.org/Support/ FAQs/FAQs.asp?type=13&language=2 - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] LIC 508 D
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Una condena es cualquier declaración de culpabilidad o de "nolo contendere" o “no
contest” (que no se admite ni se niega culpabilidad) o un veredicto de ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC508DSP.pdf - Similar pages

[PDF] LIC 508
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Una condena es cualquier declaración de culpabilidad, defensa de no negar ni
admitir culpabilidad (nolo contendere), o un veredicto de culpabilidad. ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC508SP.pdf - Similar pages
[ More results from www.dss.cahwnet.gov ]

Centro de Ayuda de las Cortes de California: Más temas: Derecho ... - [ Translate this page ]
... petición de despido, la corte puede anular su declaración de culpable o nolo contendere
(sin oposición ... Después, la corte puede anular y despedir la condena. ...
www.courtinfo.ca.gov/selfhelp/ espanol/mastemas/limpie.htm - 28k - Cached - Similar pages

Diario de Noticias | ¡Qué mundo! - [ Translate this page ]
... La juez Martha Anna Lott emitió la condena contra Sanjuanita Cárdenas, de 26 ... Unidos,
una persona puede recurrir a la figura legal de nolo contendere, es decir ...
www.noticiasdenavarra.com/ ediciones/20021220/que_mundo/index.php - 41k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Usé "No lo contenderé" por entender que es el término legal. Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nolo contendere
Marian Greenfield
2sin disputarGabo Pena


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nolo contendere


Explanation:
y se usa también en inglés...

[PDF] EN LA CORTE DE CIRCUITO, EN Y PARA EL CONDADO DE ORANGE, FLORIDA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que yo he cometido el(los) delitos, y una declaración de nolo contendere dice que ... entiendo
que mi sentencia será impuesta de acuerdo a las Pautas de Condena. ...
www.ninja9.org/forms/Criminal/ Plea%20Form%20-%20Spanish.pdf - Similar pages

Rhode Island Public Defender Client Handbook - [ Translate this page ]
... completarse desde el momento de la condena. No hay tal cosa como una apelación de
una declaración de culpabilidad o una declaración de nolo contendere en la ...
www.ripd.ri.gov/SPHandbook/sphbAppeal.htm - 21k - Cached - Similar pages

Oficina del Defensor Público Del Estado de Rhode Island Manual ... - [ Translate this page ]
... lectura de cargos se hace una declaración de culpabilidad o nolo contendere, la
sentencia ... Si después de que haya en la Corte de Distrito condena con juicio ...
www.ripd.ri.gov/SPHandbook/sphbProcedure.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] Self-Reporting of New Arrests and Convictions Affidavit
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Escolar deberán informar por su propia cuenta cualquier condena, decisión de ... conveniencia
o admisión tácita de culpa penal [nolo contendere] por cualquier ...
www.palmbeach.k12.fl.us/Jobs/pdfs/1722.pdf - Similar pages

La Transacción Penal Brasileña y El Derecho Norteamericano ... - [ Translate this page ]
... 10) el imputado sufre la condena;(11) y, en principio, la pena es la misma, si bien,
según parece, el imputado que declara nolo contendere normalmente puede ...
www.cienciaspenales.org/REVISTA 17/barboza17.htm - 57k - Cached - Similar pages

AOC FAQ - [ Translate this page ]
... Si usted se declara “culpable” o “nolo contendere” a un delito menor ... condicional
(“probation”) es decir una sentencia o condena condicional (lo cual ...
www.nccourts.org/Support/ FAQs/FAQs.asp?type=13&language=2 - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] LIC 508 D
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Una condena es cualquier declaración de culpabilidad o de "nolo contendere" o “no
contest” (que no se admite ni se niega culpabilidad) o un veredicto de ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC508DSP.pdf - Similar pages

[PDF] LIC 508
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Una condena es cualquier declaración de culpabilidad, defensa de no negar ni
admitir culpabilidad (nolo contendere), o un veredicto de culpabilidad. ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/LIC508SP.pdf - Similar pages
[ More results from www.dss.cahwnet.gov ]

Centro de Ayuda de las Cortes de California: Más temas: Derecho ... - [ Translate this page ]
... petición de despido, la corte puede anular su declaración de culpable o nolo contendere
(sin oposición ... Después, la corte puede anular y despedir la condena. ...
www.courtinfo.ca.gov/selfhelp/ espanol/mastemas/limpie.htm - 28k - Cached - Similar pages

Diario de Noticias | ¡Qué mundo! - [ Translate this page ]
... La juez Martha Anna Lott emitió la condena contra Sanjuanita Cárdenas, de 26 ... Unidos,
una persona puede recurrir a la figura legal de nolo contendere, es decir ...
www.noticiasdenavarra.com/ ediciones/20021220/que_mundo/index.php - 41k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250
Grading comment
Usé "No lo contenderé" por entender que es el término legal. Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Virginia Namino: En Argentina no se usa "nolo contendere". Habría que aclarar de qué se trata. Sólo lo he visto como traducción en casos tramitados en EEUU.
11 hrs

2 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
sin disputar


Explanation:
aceptar la sentencia sin admitir culpabilidad

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-04 03:37:04 (GMT)
--------------------------------------------------

...o sin negar culpabilidad

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50