KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Assault three

Spanish translation: agresión en tercer grado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Assault three
Spanish translation:agresión en tercer grado
Entered by: Bernadette Mora

12:38 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Assault three
in a Court room. Thank you very much.
Liliana Garfunkel
Argentina
Agresión de tercer grado
Explanation:
Assault = agresión, ataque

Asalto= mugging (in the street), robbery (banks)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 38 mins (2004-08-01 14:17:24 GMT)
--------------------------------------------------

Agresión en tercer grado (and not de tercer grado)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 40 mins (2004-08-01 14:19:28 GMT)
--------------------------------------------------

delitos mayores de clase C (class C felonies), que incluye homicidio por negligencia,
robo fuera de un domicilio, agresión en tercer grado, robo de $500 a $25 ...
www.ajc.state.ak.us/Reports/cjguideSPmain3.htm - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2004-08-01 14:20:15 GMT)
--------------------------------------------------

Tyson otra vez en problemas. el estadounidense Mike Tyson, fue acusado hoy
por un tribunal de Nueva York por cargos de agresión en tercer grado. ...
www.elcanillita.com/archivos/edicion0726/ - 48k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Bernadette Mora
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Agresión de tercer grado
Bernadette Mora
4 +1asalto de tercer grado
Marian Greenfield


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asalto de tercer grado


Explanation:
Noticias - Metallerium.com - Metal Magazine - [ Translate this page ]
... El baterista fue acusado de asalto de tercer grado tendrá que volver el 16 de
septiembre a la Corte de Hemptead para enfrentar un juicio en su contra. ...
www.metallerium.com/noticias/noticias48.html - 28k - Cached - Similar pages

Home | Correo | Buscador | Foros | Chats | Magazine | ADSL | Ayuda ... - [ Translate this page ]
... de que empezara el concierto.El concierto formaba parte del ´´Give Me Ed Til Im
Dead Tour´´.McBrain fué acusado de asalto de tercer grado y comparecerá ...
pobladores.lycos.es/channels/ musica/ED_HUNTER47/area/2/subarea/2 - 82k - Jul 30, 2004 - Cached - Similar pages

[PDF] Manual de los Padres
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... a niños y será designado Nivel III de Protección de Niños: tocar ofensivamente,
amenazar, imprudencia temeraria, asalto de tercer grado, amenaza terrorista ...
www.state.de.us/kids/pdfs/fs_parenthandbook_s_2004.pdf - Similar pages

Mc. BRAIN......ARRESTADO!!! en OcioJoven.com - [ Translate this page ]
... antes de que empezara el concierto.El concierto formaba parte del"Give Me Ed Til
Im Dead Tour".Mc.Brain fué acusado de asalto de tercer grado y compareció ...
www.ociojoven.com/forum/message/1635140730/ - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

++ Noticias Mes de Julio 2003 ++ - [ Translate this page ]
... El baterista fue acusado de "asalto de tercer grado" y tendrá que volver
el 16 de septiembre a la Corte de Hemptead para nfrentar juicio. ...
www.powermetal.cl/noticias/noticias_julio2003.htm - 48k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

OcioJoven.com - musica heavy metal nu conciertos discos - [ Translate this page ]
... McBrain fue acusado de asalto de tercer grado y está previsto que comparezca
en Juzgado de primera instancia del distrito de Hempstead el próximo 16 de ...
www.hispacomic.com/forum/message/1634853793/ - 49k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr

agree  Refugio
2 hrs

agree  LisaR
4 hrs

disagree  Monica Colangelo: Siento mucho el brutal disagree, Marian. Pero es una de esas palabras que suena igual y es distinta. En un "asalto" hay armas y robo. En el assault hay agresión física o amenaza de agresión, con o sin armas (and no theft involved, as far as I can recall)
5 hrs

disagree  Marina Torroja: cuidado; assault y "asalto" son "false friends", assault; es ataque, agresión
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
assault three
Agresión de tercer grado


Explanation:
Assault = agresión, ataque

Asalto= mugging (in the street), robbery (banks)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 38 mins (2004-08-01 14:17:24 GMT)
--------------------------------------------------

Agresión en tercer grado (and not de tercer grado)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 40 mins (2004-08-01 14:19:28 GMT)
--------------------------------------------------

delitos mayores de clase C (class C felonies), que incluye homicidio por negligencia,
robo fuera de un domicilio, agresión en tercer grado, robo de $500 a $25 ...
www.ajc.state.ak.us/Reports/cjguideSPmain3.htm - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2004-08-01 14:20:15 GMT)
--------------------------------------------------

Tyson otra vez en problemas. el estadounidense Mike Tyson, fue acusado hoy
por un tribunal de Nueva York por cargos de agresión en tercer grado. ...
www.elcanillita.com/archivos/edicion0726/ - 48k - En caché - Páginas similares


Bernadette Mora
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: exactly, except it is EN tercer grado, not DE
2 hrs
  -> Gracias, Margarita

agree  Agustina Pogliano Conte: Yes
4 hrs
  -> Gracias Agustina!

agree  Monica Colangelo: agresión en tercer grado
4 hrs
  -> Gracias Trixiemck

agree  Marina Torroja: exactamente es: agresión en tercer grado
7 hrs
  -> Gracias!

agree  Mónica Belén Colacilli
8 hrs
  -> Gracias, Mónica

agree  cecilia_fraga: muy buena opcion. Suerte!
4 days
  -> Gracias!

agree  Alejandra Hozikian
5 days
  -> Gracias!