KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Man One.

Spanish translation: el primer hombre /el primer sujeto


20:37 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: Man One.
In a trial. The complete sentence is
Man One. He serves five to seven (years).
Lili Fleischer
Spanish translation:el primer hombre /el primer sujeto
Explanation:
es lo que entiendo.
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
primer sujeto


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3homicidio culposo en primer grado
Marian Greenfield
4homicidio sin premeditación en primer grado
consuelo buitrago
4 -1el primer hombre /el primer sujeto
Lorenia Rincon


Discussion entries: 5





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
man one.
el primer hombre /el primer sujeto


Explanation:
es lo que entiendo.

Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
primer sujeto


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  consuelo buitrago: Ah! I see :-) It is ok then, and I agree with Bo Pena, there is a lot of merit in posting your thoughts to Lili :-)
9 mins
  -> thank you !

neutral  Gabo Pena: you're all wrong but after seeing your asker notes...you are all CLASS!
5 hrs
  -> Thanks a lot Bo :)! We are all trying to help each other here.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
man one.
homicidio sin premeditación en primer grado


Explanation:
man = manslaughter

consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
man one.
homicidio culposo en primer grado


Explanation:
Manslaughter One

Diccionario de términos jurídicos En < Sp - [ Translate this page ]
... Manslaughter - Homicidio culposo (Chi), homicidio sin premeditación. ... Murder in
the first degree - Asesinato en primer grado, Homicidio calificado (Chi). ...
www.geocities.com/susanacr_99/legalm.htm - 30k - Cached - Similar pages

1703-211200-C000859.htm - [ Translate this page ]
... la menor que corresponde al homicidio intencional con un dolo de primer grado. ... corresponde
al homicidio intencional (12 años) y al homicidio culposo (5 años ...
www.tsj.gov.ve/Decisiones/ scp/Diciembre/1703-211200-C000859.htm - 55k - Cached - Similar pages

Cuenta de Salas - Sala de Casación Penal - [ Translate this page ]
... y le une a la misma, parentesco por afinidad dentro del primer grado. ... contra el ciudadano
PEDRO ALEJANDRO CARVAJAL BRITO por el delito de Homicidio Culposo. ...
www.tsj.gov.ve/cuentas/scp/2003/cuentascp-15072003.htm - 73k - Cached - Similar pages
[ More results from www.tsj.gov.ve ]

Diario El Pais - Cali Colombia - [ Translate this page ]
... del América sigue vinculado a la investigación por homicidio culposo agravado que ... Ejército
La Nación Ejército en acuartelamiento de primer grado A partir ...
elpais-cali.terra.com.co/historico/may242002/PRI/ - 56k - Cached - Similar pages

CORREPI - [ Translate this page ]
... Lo cierto es que el tribunal condenó por homicidio culposo a Daniel Argüello a
tres años en suspenso y cinco de ... La sentencia de primer grado fue condenatoria ...
www.correpi.lahaine.org/ articulo.php?p=71&more=1&c=1 - 22k - Cached - Similar pages

UNICEF - Noticias Agencia EFE - [ Translate this page ]
... Furtado, que puede ser acusado de homicidio culposo, explicó a las autoridades
que ayer, miércoles, había salido de cacería a un campo cercano a la ...
www.uniceflac.org/espanol/ noticias/agencia_efe/07_jul_24/noti05.htm - 35k - Cached - Similar pages

Edición electrónica del Diario de Yucatán - [ Translate this page ]
... de Defensa Social por los delitos de homicidio culposo y ataques a las vías de ... que
la niña era su única hija y estudiaba el primer grado de secundaria. ...
www.yucatan.com.mx/noticias/ noticia.asp?cx=11$4103080000$2734347 - 82k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

On the Horns of a Dilemma: Accuracy vs. Brevity in the Use of ...
... first-degree murder - asesinato en primer grado, asesinato premeditado. ... involuntary
manslaughter - homicidio culposo, homicidio involuntario. ...
www.acebo.com/papers/homicide.htm - 42k - Cached - Similar pages

[DOC] LIBRO IV
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... por el delito de homicidio culposo, cometido en accidentes de tránsito o en ... salvo
para su conyugue y familiares hasta el primer grado de consanguinidad ...
www.montevideo.gub.uy/transito/trans-reglamen2.doc - Similar pages

Legislacion Penal - Lexpenal - [ Translate this page ]
... I. HOMICIDIO CULPOSO. ... el desempeño como perito, los dictámenes emitidos por la
perito que mantiene una relación familiar (afinidad en primer grado con una ...
lexpenal.com.ar/Archivos/jurisprudencia/1990_8.htm - 101k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  consuelo buitrago: sí, pero seleccionaron "primer sujeto"
9 mins
  -> hmmm, sí....

agree  Gabo Pena
5 hrs

agree  Lorenia Rincon
6 hrs