KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

preferred customer agreement

Spanish translation: acuerdo de cliente preferido


23:44 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / contracts
English term or phrase: preferred customer agreement
PREFERRED CUSTOMER AGREEMENT MADE AND ENTERED INTO BY AND BETWEEN
Christian Arista
Spanish translation:acuerdo de cliente preferido
Explanation:
los clientes preferidos generalmente reciben precios mejores ó
otras ventajas
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acuerdo de cliente preferente
Sandra Cifuentes Dowling
4convenio/acuerdo de cliente preferencial
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4acuerdo de cliente preferido
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de cliente preferido


Explanation:
los clientes preferidos generalmente reciben precios mejores ó
otras ventajas

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28
Grading comment
Mil gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdo de cliente preferente


Explanation:
acuerdo de cliente preferente.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-06 23:54:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

También CONTRATO DE CLIENTE PREFERENTE

www.inproes.com/bestway/cliente_preferente.htm - 43k - Resultado Suplementario -

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convenio/acuerdo de cliente preferencial


Explanation:
Espero que te ayude.



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-08-07 00:01:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Si hay algo que distingue al Perú es precisamente su inmensa ...
... Southern Perú Copper Corporation Desde hace 10 años nuestra empresa tiene convenio
de cliente preferencial con Southern Perú, por tal tenemos instalados dos ...
www.ddperu.com.pe/perupaisminero.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162