KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Are you charged after former conviction of a felony?

Spanish translation: ¿Se lo acusa de este cargo despues de una condena anterior por un delito mayor?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Are you charged after former conviction of a felony?
Spanish translation:¿Se lo acusa de este cargo despues de una condena anterior por un delito mayor?
Entered by: teju

19:56 Oct 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Acceptance of Plea
English term or phrase: Are you charged after former conviction of a felony?
Are you charged after former conviction of a felony? YES/NO
Lorena Becker
Se le acusa de este cargo despues de una condena anterior de un delito mayor
Explanation:
Asi

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-10-09 20:04:11 GMT)
--------------------------------------------------

O:
... después de haber sido condenado de un delito mayor
Selected response from:

teju
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3¿Ha sido condenado/a por algún delito grave con anterioridad a los cargos que ahora se le imputan?
moken
5 +3¿Está usted siendo imputado luego de una condena (anterior) por un delito grave / mayor?
Ana Brassara
5 +1Se le acusa de este cargo despues de una condena anterior de un delito mayor
teju


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
are you charged after former conviction of a felony?
Se le acusa de este cargo despues de una condena anterior de un delito mayor


Explanation:
Asi

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-10-09 20:04:11 GMT)
--------------------------------------------------

O:
... después de haber sido condenado de un delito mayor

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
15 mins
  -> gracias :)

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
are you charged after former conviction of a felony?
¿Está usted siendo imputado luego de una condena (anterior) por un delito grave / mayor?


Explanation:
otra opción.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
31 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias

agree  Andy Benzo
23 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
are you charged after former conviction of a felony?
¿Ha sido condenado/a por algún delito grave con anterioridad a los cargos que ahora se le imputan?


Explanation:
Hola lore,

A mi me suena mejor en español y creo que queda más comprensible si se invierte el orden de la frase.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Feliu-Moggi: Muy buena Alvaro, facil de leer... ha sido condenado POR me parece la forma adecuada. Ademas, me parece que "delito mayor" es lo correcto para "felony" Tu frase quedaria: Ha sido condenado por un delito mayor con anterioridad a los cargos qeu ahora ...?
1 hr
  -> :O) ¡Muchas gracias fer! De hecho 'por' es lo que pone. El 'a' sería la opción 'condenada', en el caso de que la acusada sea mujer. Era esa tu observación ¿verdad? Gracias de nuevo. :O) :O)

agree  mar52: Sí que suena bien.
16 hrs
  -> :O) ¡Muchas gracias Mar! :O)

agree  Alejandro Pelaez
2 days 22 hrs
  -> :O) ¡Gracias Alejandro! :O)