KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

amended equity awards

Spanish translation: planes modificados de compensación en acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:amended equity awards
Spanish translation:planes modificados de compensación en acciones
Entered by: Karina Gonsé

19:13 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: amended equity awards
The American Jobs Creation Act is a new U.S. tax law that includes — among many other things — legislation related to the tax treatment of amended equity awards such as stock options and restricted stock units.
Gonzalo
planes modificados de compensación en acciones
Explanation:
normas relativas al tratamiento fiscal de los planes modificados de compensación en acciones tales como opciones sobre acciones...
--------
A lo largo de la NIC 19 se regulan para cada una de las retribuciones los criterios para su reconocimiento y valoración. También se describe la información que la empresa debe suministrar en la memoria, en relación con planes de compensación en acciones y opciones sobre acciones
Selected response from:

Karina Gonsé
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4planes modificados de compensación en acciones
Karina Gonsé
4la modificada ley sobre adjudicación de activos financiero o participaciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la modificada ley sobre adjudicación de activos financiero o participaciones


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planes modificados de compensación en acciones


Explanation:
normas relativas al tratamiento fiscal de los planes modificados de compensación en acciones tales como opciones sobre acciones...
--------
A lo largo de la NIC 19 se regulan para cada una de las retribuciones los criterios para su reconocimiento y valoración. También se describe la información que la empresa debe suministrar en la memoria, en relación con planes de compensación en acciones y opciones sobre acciones


Karina Gonsé
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias