KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Court of Record

Spanish translation: Corte / tribunal de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Court of Record
Spanish translation:Corte / tribunal de registro
Entered by: Xenia Wong

19:31 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Court of Record
Puede ser Tribunal de registro
Karina Pellegrineschi
Canada
corte / tribunal de registro
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6corte / tribunal de registro
Xenia Wong
5 +1tribunal de registros
Arturo Delgado
5Tribunal con constancia del sumario/de los autosteju
5tribunal de autos
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
court of record
corte / tribunal de registro


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: yes!
2 mins
  -> Frances, thanks bunches.........xen

agree  Sandra Antunez
5 mins
  -> Sandra, muchas gracias........en

agree  Roxana Cortijo
13 mins
  -> Roxana, thanks much!...........xen

agree  NuriaL
51 mins
  -> Nuria, mil gracias.........xen

agree  Monica Colangelo: Tribunal de Registro. Corte se reserva a la Suprema Corte de Justicia, aunque por influencias fronterizas (¿tendrá algo que ver nuestro Henry?) en México se suela utilizar Corte en lugar de tribunal
8 hrs
  -> Gracias, Trixiemck......hummmm.....me has puesto a pensar......xen

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
20 hrs
  -> Gracias, smarttrans.........xen

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
court of record
Tribunal con constancia del sumario/de los autos


Explanation:
Dicc. de terminos juridicos - Alcaraz Varó

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
court of record
tribunal de autos


Explanation:
Otra opción

KudoZ History: Questions answered
... OK. Apr 20 2002, court of record, Tribunal de Registro / Tribunal de Autos, ...
OK. Apr 2 2002, direction letter, carta de orientación,, 4, OK. ...
www.proz.com/ ?sp=k_h&disc=4&pair=eng_esl&eid_s=23057 - 101k

[PDF] PERIODICO OFICIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Oficial del Estado, poblaciones Curimeo y Panindícuaro, Michoacán, convocando opositores
a las Diligencias, hacer valer derecho ante Tribunal de autos. ...
www.michoacan.gob.mx/noticias/ p_oficial/2003_agosto/agosto_19a.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.michoacan.gob.mx ]

[PDF] INFORME DE LA SECRETARÍA GENERAL SOBRE LA SENTENCIA DE 7 DE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 35.1 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional).Y así el Tribunal de autos
podía haber planteado una cuestión de tal naturaleza en relación con la ...
www.intersindical.org/stepv/ detotes/sentencia97/infocongres.pdf


Paragon Language Services - Multimedios
... certificados. En caso necesario, la exactitud y admisibilidad de la transcripción
y traducción se certifican en un tribunal de autos.
www.paragonls.com/spanish/es_multimedia.html - 15k - En caché - Páginas similares

Glosario de Términos - P
... Y, por la presente, autorizo a cualquier abogado a personarse en cualquier tribunal
de autos, en este país (USA) después que venza la obligación arriba ...
www.contadoronline.cubaindustria.cu/ Glosario/Glosario_p.htm - 101k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
court of record
tribunal de registros


Explanation:
Wiley's English/Spanish Dictionary

Arturo Delgado
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
1 day1 hr