KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

recoleta

Spanish translation: Cementerio de la Recoleta


11:19 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general)
English term or phrase: recoleta
cementerio/ flores/recoleta/ataud

(solicitud de servicio de cremación, arrendamiento y entierro)
Susana Vivas
Argentina
Spanish translation:Cementerio de la Recoleta
Explanation:
Es el nombre del Cementerio

http://www.construir.com/Edifica/document/apendi10.htm
DERECHOS DE CEMENTERIOS
Los nichos otorgados en concesión en el Cementerio de la Recoleta por el término de noventa y cinco (95) años, no pueden ser renovados, sin ajustarse al régimen actual de concesión de los mismos, determi-nado en el párrafo anterior.

enciclopedia.us.es/index.php/Cementerio_de_La_Recoleta
Cementerio de La Recoleta. ... El cementerio de La Recoleta es un famoso cementerio ubicado en La Recoleta, una parte del Barrio Norte de Buenos Aires, Argentina. ...
Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
Muchas gracias, después que continué con la traducción, me di cuenta que hablaba de los cementerios de Bs. As.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Cementerio de la Recoleta
Katerina Kallitsi
4 +1isolation / retiring
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Cementerio de la Recoleta


Explanation:
Es el nombre del Cementerio

http://www.construir.com/Edifica/document/apendi10.htm
DERECHOS DE CEMENTERIOS
Los nichos otorgados en concesión en el Cementerio de la Recoleta por el término de noventa y cinco (95) años, no pueden ser renovados, sin ajustarse al régimen actual de concesión de los mismos, determi-nado en el párrafo anterior.

enciclopedia.us.es/index.php/Cementerio_de_La_Recoleta
Cementerio de La Recoleta. ... El cementerio de La Recoleta es un famoso cementerio ubicado en La Recoleta, una parte del Barrio Norte de Buenos Aires, Argentina. ...

Katerina Kallitsi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, después que continué con la traducción, me di cuenta que hablaba de los cementerios de Bs. As.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariela valente
14 mins
  -> Thanks, marie

agree  Gabriela Minsky: "Flores" se refiere al "Cementerio de Flores", otro barrio de Buenos Aires.
24 mins
  -> Exactamente, Gabriela. Gracias

agree  Silvina Morelli
52 mins
  -> Thanks, Silvina

agree  Gabriela Mejías: Es así, Katerina... (ay... qué feo tema!) Saludos!
1 hr
  -> Gracias, Gabbi

agree  valpac
1 hr
  -> Gracias, Valeria

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
isolation / retiring


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
13 mins
  -> gracias