KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

oral and poster presentations including a keynote speaker

Spanish translation: presentaciones orales y visuales, incluyendo un presentador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oral and poster presentations including a keynote speaker
Spanish translation:presentaciones orales y visuales, incluyendo un presentador
Entered by: Adriana de Groote

16:58 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Law (general)
English term or phrase: oral and poster presentations including a keynote speaker
Hace parte de una Hoja de Vida
presentaciones orales y visuales, incluyendo un presentador
Explanation:
Donde no estoy segura es que haya una traducción exacta para "keynote speaker". Puede ser conferencista o presentador.

Una sugerencia.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
3
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2presentaciones orales y visuales, incluyendo un presentador
Adriana de Groote
4 +1presentaciones orales y con cartel (poster) incluyendo un presentador para la introducción
Yvonne Becker


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presentaciones orales y con cartel (poster) incluyendo un presentador para la introducción


Explanation:


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: introducción / presentación del tema :)
14 mins
  -> Gracias MPGS!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
presentaciones orales y visuales, incluyendo un presentador


Explanation:
Donde no estoy segura es que haya una traducción exacta para "keynote speaker". Puede ser conferencista o presentador.

Una sugerencia.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
44 mins
  -> Muy amable!

agree  Pablo Roufogalis: Probablemente "orador de orden"
4 hrs
  -> Gracias Pablo. Me parece excelente sugerencia