KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

closed registry

Spanish translation: abanderamiento/patente de navegación detallada de un barco de pesca


15:17 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: closed registry
Referido a documentación para la compra de una embarcación
"Transcript of closed registry of a fishing vessel"
Pedro
Spanish translation:abanderamiento/patente de navegación detallada de un barco de pesca
Explanation:
Lo de closed = detallado, no entiendo muy bien lo qué significa, pero registry, en el contexto naval, significa abanderamiento y/o patente de navegación.

Saludos:)
Mireia




Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5registro cerrado
mónica alfonso
4abanderamiento/patente de navegación detallada de un barco de pesca
Mireia Oliva Solé


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
registro cerrado


Explanation:
HIH

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abanderamiento/patente de navegación detallada de un barco de pesca


Explanation:
Lo de closed = detallado, no entiendo muy bien lo qué significa, pero registry, en el contexto naval, significa abanderamiento y/o patente de navegación.

Saludos:)
Mireia






Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Thank you!