KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

sort code

Spanish translation: código de clase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sort code
Spanish translation:código de clase

04:36 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: sort code
Es de un banco.

Gracias
Natalia Infante
código de clase/clasificación
Explanation:
hay un código que ponen los bancos en los cheques que les permite identificar si son cheques de 24/48/72 horas etc para su cobro.
por el otro lado todas las operaciones tienen el código de clasificación interno que las identifica como transacciones de ventanilla/ATM/efectivo/cheque/cta.cte. / caja de ahorro etc. para su posterior derivación en el procesamiento.
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, tu explicación me ha ayudado mucho.

Un saludo

Natalia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5código de clase/clasificación
Karina Fabrizzi
4 +1código de tipo, código de clase
Egmont
4código identificativo de la entidad bancariaxxxtravir
4número de agenciaMoDiaz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
código de tipo, código de clase


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://eurodic.ip.lu
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania
23 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de agencia


Explanation:
No sé si por agencia se puede entender sucursal. En fin, es lo que he encontrado.


    Collins' CD Rom
MoDiaz
PRO pts in pair: 105

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
código de clase/clasificación


Explanation:
hay un código que ponen los bancos en los cheques que les permite identificar si son cheques de 24/48/72 horas etc para su cobro.
por el otro lado todas las operaciones tienen el código de clasificación interno que las identifica como transacciones de ventanilla/ATM/efectivo/cheque/cta.cte. / caja de ahorro etc. para su posterior derivación en el procesamiento.


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Muchas gracias, tu explicación me ha ayudado mucho.

Un saludo

Natalia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código identificativo de la entidad bancaria


Explanation:
Es el número identificativo de la entidad bancaria y de la sucursal necesario para las transciones interbancarias, precede al número de cuenta y en Europa está compuesto de 6 dígitos, en USA se le denomina ABA number y es de 9 dígitos.

Saludos,
Travir





xxxtravir
PRO pts in pair: 20