KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

would be entitled

Spanish translation: tener derecho a / gozar de los derechos de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be entitled to
Spanish translation:tener derecho a / gozar de los derechos de
Entered by: mónica alfonso

15:20 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: would be entitled
is to own, or by the exercise of rights granted under such plan would be entitled to own if specified contingencies occur, a majority of the voting shares of -
norma
tendría derecho a OR gozaría de los derechos de
Explanation:
es solamente una diferencia de tiempo verbal. sino la respuesta anterior es la correcta
Selected response from:

studio
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tendría derecho a OR gozaría de los derechos destudio
5gozará del derecho a /tendrá derecho a/ ser su propietario ....
Karina Fabrizzi
4Tendrá derecho o estará autorizado a poseer o tener...olv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gozará del derecho a /tendrá derecho a/ ser su propietario ....


Explanation:
estará facultado para/ gozará del derecho para ser su propietario

espero que te sirva.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
tendría derecho a OR gozaría de los derechos de


Explanation:
es solamente una diferencia de tiempo verbal. sino la respuesta anterior es la correcta

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: yeap you are right....! thanks.
2 mins

agree  mónica alfonso
5 mins

agree  Lafuente
6 mins

agree  Katherine Matles
18 mins

agree  Patricia Lutteral: Hay que ver bien el tiempo verbal, según el párrafo completo :-))
27 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tendrá derecho o estará autorizado a poseer o tener...


Explanation:
Espero que esto te ayude a resolver tus dudas.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987