KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

homestead association

Spanish translation: asociación de cooperativas de viviendas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:homestead association
Spanish translation:asociación de cooperativas de viviendas
Entered by: Karina Fabrizzi

08:33 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: homestead association
building and loan
association, homestead association, or credit union, engaged in
norma
asociación de cooperativas de viviendas
Explanation:
espero que te sirva

he visto homestead associations como asociaciones de cooperativas para la vivienda donde existe un programa que otorga tierras a un grupo de personas que construyen barrios con financiamiento de entidades y que son ellos mismos quienes trabajan o en forma conjunta delegan el trabajo a terceros y son ellos quienes como cooperativa organizan el barrio
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5asociación de cooperativas de viviendas
Karina Fabrizzi
4Asociacion de constituyentesabadillo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asociación de cooperativas de viviendas


Explanation:
espero que te sirva

he visto homestead associations como asociaciones de cooperativas para la vivienda donde existe un programa que otorga tierras a un grupo de personas que construyen barrios con financiamiento de entidades y que son ellos mismos quienes trabajan o en forma conjunta delegan el trabajo a terceros y son ellos quienes como cooperativa organizan el barrio

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asociacion de constituyentes


Explanation:
"Homestead" denota propiedad de una vivienda y que se vive en ella. Por ejemplo yo posea dos casas pero solo una la uso para vivir la otra la rento a terceros. El condado me da excepcion de impuestos sobre la vivienda en la que vivo por concepto de "homestead".


    Experience
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11