KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

creditors holding

Spanish translation: el convenio de acreedores que posean por lo menos una mayoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:creditors holding
Spanish translation:el convenio de acreedores que posean por lo menos una mayoría
Entered by: Karina Fabrizzi

08:48 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: creditors holding
the agreement of creditors holding at least
a majority in amount of the claims of each class that such entity
norma
el convenio de acreedores que posean por lo menos una mayoría
Explanation:
o podría ser "la aceptación de los acreedores cuya tenencia sea de por lo menos la mayoría de ....

Poner convenio o aceptación depende de cómo viene el contexto antes de tu frase.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acreedores con/ que ostenten/ sean tenedores
Karina Fabrizzi
4el convenio de acreedores que posean por lo menos una mayoríaSery


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acreedores con/ que ostenten/ sean tenedores


Explanation:
el acuerdo de los acreedores con al menos una mayoría
que tengan en su poder
que ostenten
que sean tenedores

que te sirva!

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el convenio de acreedores que posean por lo menos una mayoría


Explanation:
o podría ser "la aceptación de los acreedores cuya tenencia sea de por lo menos la mayoría de ....

Poner convenio o aceptación depende de cómo viene el contexto antes de tu frase.

Saludos, Sery


    own exp-.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
gracias