KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

junior lien

Spanish translation: gravamen inferior


06:36 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: junior lien
secured by a junior lien on property of the estate that is
subject to a lien.
norma
Spanish translation:gravamen inferior
Explanation:
"lien" siempre quiere decir, en textos financieros y económicos, "gravamen", "carga". Aquí, "junior" sólo califica al sustantivo gravamen para decirnos de qué tipo es (en este caso, inferior). Tengo mucha experiencia en contratos y textos financieros. Para más referencias, consultar el diccionario Routledge de negocios, comercio y finanzas.
Selected response from:

LinguaVox
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gravamen inferior
LinguaVox
5gravamen inferior
Katherine Matles


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gravamen inferior


Explanation:
Diccionario de Términos Jurídicos Varo & Hughes
besides my own experience!

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gravamen inferior


Explanation:
"lien" siempre quiere decir, en textos financieros y económicos, "gravamen", "carga". Aquí, "junior" sólo califica al sustantivo gravamen para decirnos de qué tipo es (en este caso, inferior). Tengo mucha experiencia en contratos y textos financieros. Para más referencias, consultar el diccionario Routledge de negocios, comercio y finanzas.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 462
Grading comment
gracias