KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

senior executives

Spanish translation: cuadros direigentes, altos dirigentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior executives
Spanish translation:cuadros direigentes, altos dirigentes

12:57 Nov 6, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: senior executives
Puede ser traducido como "Cuadros dirigentes"??
Cecilia
Explanation:
Y también como altos dirigentes o altos mandatarios o altos mandos... hay un montón de posibilidades.
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Grading comment
Thanks! your comments have been extremely useful!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ejecutivos principales / los más altos ejecutivos
Monica Colangelo
4 +1directivos / ejecutivos de alto nivel, experimentadosJH Trads
5
Carolina Lopez Garcia
4ejecutivos principales
Rick Henry
4DirectivosMyrtha
4Ejecutivos de nivel superior, ejecutivos principales, ejecutivos de mayor antigüedadSery


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ejecutivos de nivel superior, ejecutivos principales, ejecutivos de mayor antigüedad


Explanation:
Son mis aportes.


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejecutivos principales


Explanation:
could also be "directores principales".
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5


Explanation:
Y también como altos dirigentes o altos mandatarios o altos mandos... hay un montón de posibilidades.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120
Grading comment
Thanks! your comments have been extremely useful!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
directivos / ejecutivos de alto nivel, experimentados


Explanation:
HTH


    exp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Sorry, nos traslapamos
0 min
  -> no importa, saludos:-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Directivos


Explanation:
Otra opción

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ejecutivos principales / los más altos ejecutivos


Explanation:
En mis 46 años de vida y 25 como Traductora, jamás he oído hablar de un
dirigente de empresa. Hay dirigentes en los deportes, la política, los sindicatos, los clubes, pero a quienes dirigen una empresa se les denomina ejecutivos. Esta definición genérica incluye Presidente, Vice, Directores y Gerentes de área.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395