KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Amended and Restated By-laws

Spanish translation: Estatutos, reglamentos modificados/enmendados y actualizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Amended and Restated By-laws
Spanish translation:Estatutos, reglamentos modificados/enmendados y actualizados
Entered by: David Meléndez Tormen

09:39 Nov 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Amended and Restated By-laws
By-laws
victoria
Estatutos, reglamentos
Explanation:


Reglamentos/estatutos modificados/enmendados y actualizados

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Estatutos, reglamentos
David Meléndez Tormen
5estatutos o reglamentos rectificados y restaurados
mtpringle
4 +1reglamentos (u ordenanzas) modificados y con nueva redacciónxxxmgonzalez
4Estatutos Enmendados y Modificados
Francis Icaza
4Estatutos reformados (o enmendados) y recapituladosSery
3Estatutos modificados y ajustados.
Robert INGLEDEW


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Estatutos, reglamentos


Explanation:


Reglamentos/estatutos modificados/enmendados y actualizados

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
2 mins

agree  Lafuente
5 mins

agree  Francis Icaza
23 mins

agree  Andrea Bullrich
9 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estatutos modificados y ajustados.


Explanation:
No estoy seguro que la traduccion de restated sea ajustados. De lo demas, si.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reglamentos (u ordenanzas) modificados y con nueva redacción


Explanation:
reglamentos (u ordenanzas) modificados o con nueva redacción.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
2 mins
  -> Thx.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estatutos Enmendados y Modificados


Explanation:
Simon and his buddy provide this

Amended = Enemendados
Restate = exponer en forma modificada

So, maybe this:
Estatutos Enmendados y Modificados

You have a plethora of good renditions from whence to choose Victoria. Good Hunting!

F

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estatutos reformados (o enmendados) y recapitulados


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estatutos o reglamentos rectificados y restaurados


Explanation:
estatutos o reglamentos rectificados (corregidos) y restaurados ( vueltos a declarar).

Reglamentos o estatutos que gobiernan organismos autónomos, asociaciones y la administrción local.


    Collins Business Dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46