KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

penalty of perjury

Spanish translation: So pena de condena por falso testimonio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:penalty of perjury
Spanish translation:So pena de condena por falso testimonio
Entered by: Monica Colangelo

11:51 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: penalty of perjury
Seguro que hay una frase exacta para lo siguiente:

I declare under penalty of perjury....
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
So pena de condena por falso testimonio
Explanation:
"so pena de" falso ... es incorrecto.
So pena de significa "bajo pena de"
Hay que especificar de qué. Por lo tanto lo correcto es decir so pena de condena.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5So pena de condena por falso testimonio
Monica Colangelo
5declaro, so pena de perjurio
TransHispania
4bajo pena de perjurioMyrtha


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo pena de perjurio


Explanation:
Declaro, bajo pena de perjurio

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
declaro, so pena de perjurio


Explanation:
perjurio, falso testimonio, juramento falso

Espero que todos estos términos ayuden.

"so pena de" es la expresión correcta
(Dicc. de términos jurídicos, Alcaraz)

TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
So pena de condena por falso testimonio


Explanation:
"so pena de" falso ... es incorrecto.
So pena de significa "bajo pena de"
Hay que especificar de qué. Por lo tanto lo correcto es decir so pena de condena.


    25-yr exper Legal Translator
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395