KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

giving as much notice

Spanish translation: con la mayor anticipación (que fuera) posible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:giving as much notice
Spanish translation:con la mayor anticipación (que fuera) posible
Entered by: Andrea Bullrich

15:12 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: giving as much notice
to let them know, giving as much notice as possible
Jenny
con la mayor anticipación (que fuera) posible
Explanation:
... hacerles saber/avisarles/notificarles, con la mayor anticipación posible (o que fuera posible)...
HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con la mayor anticipación (que fuera) posible
Andrea Bullrich
5dando preaviso con la mayor anticipación posible
Robert INGLEDEW
5Avisarles con la mayor brevedad posible.olv10siq
4dar amplio aviso
mtpringle
4dándoles cuantos avisos fueran necesariosJH Trads
4dando (un) aviso tan pronto como sea posibleJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con la mayor anticipación (que fuera) posible


Explanation:
... hacerles saber/avisarles/notificarles, con la mayor anticipación posible (o que fuera posible)...
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Thank you very much!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dando preaviso con la mayor anticipación posible


Explanation:
preaviso is anticipated notice (at least in Argentina)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dándoles cuantos avisos fueran necesarios


Explanation:
or: avisandolos con la mayor antelación posible


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dando (un) aviso tan pronto como sea posible


Explanation:
just another possibility


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Avisarles con la mayor brevedad posible.


Explanation:
Otra opción Jenny.
Buena suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dar amplio aviso


Explanation:
Needs more context.

Estas son ideas a considerar:

notice: información escrita, aviso, anuncio, letrero, aviso de despido, aviso o notificación legal.

short notice: plazo corto

much notice: amplio aviso, notificación detallada por escrito con suficiente plazo.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46