KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

SEEN BY COMPLIANCE

Spanish translation: visto para verificar el cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seen by compliance
Spanish translation:visto para verificar el cumplimiento
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

05:37 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: SEEN BY COMPLIANCE
SEEN BY COMPLIANCE - aparece encabezando un documento, sin más contexto. ¿Puede ser "visto por conformidad"?
Carmen Cuervo-Arango
Spain
VISTO PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO
Explanation:
Compliance with is cumplimiento. Literal translation of what I have put: Seen to verify the compliance. I hope it is useful.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos los demás que me han ayudado con la traducción de esta expresión,

Carmen
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1VISTO PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO
Robert INGLEDEW
4 +1Visto por requerimiento
mtpringle
4 -1yo diría que sípzulaica


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
VISTO PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO


Explanation:
Compliance with is cumplimiento. Literal translation of what I have put: Seen to verify the compliance. I hope it is useful.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos los demás que me han ayudado con la traducción de esta expresión,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AnaAngelica Amador: A algunas industrias se les requiere confirmar cumplimiento con algún estatuto y deben incluir esa frase.
1 hr
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
yo diría que sí


Explanation:
peor depende mucho de lo que dice el documento.

creo que hay una frase "visto de conformidad" pero no se si se aplica.

Suerte

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  AnaAngelica Amador: Eso sería "seen by agreement".
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Visto por requerimiento


Explanation:
by podría interpretarse también como visto en cumplimiento , visto según o de acuerdo a requerimientos. Visto según requisitos

necesita más contexto.

Idea, ojala te ayude

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
9 hrs