KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

hearing

Spanish translation: audiencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hearing (immigration)
Spanish translation:audiencia
Entered by: Felipe Castillo Ruiz

15:41 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: hearing
The Canadian Immigration has fixed......period for the hearing.


Se trata de una audiencia?
Felipe Castillo Ruiz
audiencia
Explanation:
Diría que sí. Te paso un sitio con información sobre audiencias relacionadas con la inmigración en Canadá.
HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Gracias a todos, aunque las respuestas son similares, la referencia de Andrea fue la que más me ayudo en el contexto.

Hasta pronto!


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1audienciaJH Trads
4Vista
Katherine Matles
4sesión de puertas abiertas,(if a court : vista judicial ,sesi )
1964
4Vista/audiencia/juicioolv10siq
4audiencia
Andrea Bullrich
4AudienciahernanK
4audiencia
David Meléndez Tormen


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audiencia


Explanation:
Así es. También podría ser "vista, audición" (Glosario de Marina Orellana), pero me parece que audiencia está bien acá.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
audiencia


Explanation:
sin ninguna duda en este contexto judicial


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
12 mins
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Audiencia


Explanation:
New Immigration Law Update#7 (Spanish Version)
... Estas informaciones reflejan las leyes de inmigracion como eran el 15 de junio ... Fraudulentos
Tienen Derecho a Una Audiencia (capitulo 4); Nebraska Centro del SIN ...
http://www.allworth.com/Pages/update07s.htm

hernanK
PRO pts in pair: 145

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audiencia


Explanation:
Diría que sí. Te paso un sitio con información sobre audiencias relacionadas con la inmigración en Canadá.
HTH
Andrea


    Reference: http://www.cidh.oas.org/annualrep/93span/cap.III.canada11.09...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Gracias a todos, aunque las respuestas son similares, la referencia de Andrea fue la que más me ayudo en el contexto.

Hasta pronto!


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vista/audiencia/juicio


Explanation:
Estas son las definiciones que da el Diccionario Collis de Términos Jurídicos.
Yo me inclino también por audiencia o vista.
Suerte.


    La mencionada
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vista


Explanation:
En esta página web que puede ser de tu interés, utilizan vista en referencia a inmigración.

Espero que te sirva de ayuda!


Sentencia y Razones de la Sentencia (Juez Davies)
... Otra cuestióna la que el ... acudir a una vista de Inmigración. Tras ... la Ley de Inmigración
canadiense. Se emitió ... presidido por el juez de Inmigración Thompson ...
www.nizkor.org/hweb/people/i/irving-david/australia/wag-107... - 28k - En caché - Páginas similares

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sesión de puertas abiertas,(if a court : vista judicial ,sesi )


Explanation:
sesión abierta

1964
Turkey
Native speaker of: Native in TurkishTurkish
PRO pts in pair: 19