KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

execution chamber

Spanish translation: cámara de ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:execution chamber
Spanish translation:cámara de ejecución
Entered by: mónica alfonso

06:08 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: execution chamber
The document in which the term appears describe the greatest miscarriages of justice in human history.
TheoBiblio
United States
cámara de ejecución
Explanation:
Lugar en el que se procede a la ejecución del reo, sea cual sea el método de ejecución utilizado. (Un sitio ciertamente macabro ¿no?)

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
¡Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cámara de ejecución
Mireia Oliva Solé
5Cámara de la muerte/sala de los condenados a muerteolv10siq
5Cámara de ejecuciones
Cecilia Gowar
4cámara de ejecución, sala de ejecución
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cámara de ejecución


Explanation:
Lugar en el que se procede a la ejecución del reo, sea cual sea el método de ejecución utilizado. (Un sitio ciertamente macabro ¿no?)

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
¡Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min

agree  Michel34
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámara de ejecución, sala de ejecución


Explanation:
Es el lugar donde se ejecuta a las personas condenadas a muerte.

vid. refs.


    Reference: http://www.rae.es
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cámara de la muerte/sala de los condenados a muerte


Explanation:
Hola Teóbilo, esta sería mi opción.
"Uno de los mayores errores judiciales es la cámara de la muerte/sala de los condenados a muerte".
Espero que te sea útil mi propuesta.


    Reference: http://Nat.sp
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cámara de ejecuciones


Explanation:
A mí me suena más en plural.
Saludos
Cecilia

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336