KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

saving co-option

Spanish translation: Designación de ahorros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:saving co-option
Spanish translation:Designación de ahorros
Entered by: mónica alfonso

06:44 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: saving co-option
By General Meeting - saving co-option
Susana
Designación de ahorros
Explanation:
Co-option es designación según el contexto. En este caso no puedo estar seguro.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Sin embargo, creo que no se ajusta del todo pues se trata de cláusulas que tienen que cumplir los consejeros de una sociedad. El contexto dice que el nombramiento de los consejeros se hará por Junta general, "saving co-option".
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Designación de ahorros
Juan Pablo Solvez Beneyto
4cooptación de ahorros
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cooptación de ahorros


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Designación de ahorros


Explanation:
Co-option es designación según el contexto. En este caso no puedo estar seguro.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Sin embargo, creo que no se ajusta del todo pues se trata de cláusulas que tienen que cumplir los consejeros de una sociedad. El contexto dice que el nombramiento de los consejeros se hará por Junta general, "saving co-option".