KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Contribution Rate Sheet

Spanish translation: Formulario de las tasas de aportes al plan de beneficios


07:43 Dec 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Contribution Rate Sheet
Your Open Enrollment material includes:
2002 Benefits Contribution Rate Sheet (rates are negotiated annually)
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:Formulario de las tasas de aportes al plan de beneficios
Explanation:
http://www.iadb.org/iic/espanol/ar98/financial_notesk.htm ap...

Se calcula que los futuros aportes de fondos al Plan de Beneficios Posteriores a la Jubilación equivaldrán al costo actuarial anual.


Espero te ayude. Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Formulario de las tasas de aportes al plan de beneficiosSery
4cuota de aportación para prestaciones sociales
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuota de aportación para prestaciones sociales


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formulario de las tasas de aportes al plan de beneficios


Explanation:
http://www.iadb.org/iic/espanol/ar98/financial_notesk.htm ap...

Se calcula que los futuros aportes de fondos al Plan de Beneficios Posteriores a la Jubilación equivaldrán al costo actuarial anual.


Espero te ayude. Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502