KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Foreign and Commonwealth Office

Spanish translation: Ministerio de relaciones exteriores y de la Commonwealth


07:38 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / state
English term or phrase: Foreign and Commonwealth Office
posible traducción?
Karina
Spanish translation:Ministerio de relaciones exteriores y de la Commonwealth
Explanation:
Si se trata del ministerio inglés, esta es mi sugerencia.

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ministerio de relaciones exteriores y de la Commonwealth
David Meléndez Tormen
4 +4Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
Mireia Oliva Solé
4Favor referirse a las siguientes dos opciones.Sery


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Ministerio de relaciones exteriores y de la Commonwealth


Explanation:
Si se trata del ministerio inglés, esta es mi sugerencia.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: ...de la Commonwealth (sin "y") (Routledge)
37 mins
  -> ¿Estás seguro? Creo que sí es con "y":www.un.org/spanish/descolonizacion/aac109200015.pdf , por ejemplo (es el sitio de la ONU) Bueno, saludos afectuosos! :-)

agree  Patricia Myers
1 hr

agree  Hermeneutica: CON 'Y' porque los países de la Commonwealth se consideran en ciertos sentidos como parte del Reino Unido, en otros son independientes y más como un país extranjero [Inglesa]
1 hr

agree  Andrea Bullrich
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth


Explanation:
En España se traduciría como de Asuntos Exteriores, depende del país al que vaya dirigida la traducción.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
2 hrs
  -> Gracias Andrea :)

agree  Leliadoura: :) ¿Mucho frío por Cataluña? :(
4 hrs
  -> Tecleando con guantes y con la pantalla blanca... Gracias Leli:)

agree  sercominter
4 hrs
  -> Gracias Juan

agree  xxxmgonzalez
8 hrs
  -> Gracias :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Favor referirse a las siguientes dos opciones.


Explanation:
1. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA MANCOMUNIDAD BRITÁNICA

Ver ref.

"El día 21 de noviembre arribó a nuestro país el delegado especial del Primer Ministro Británico, Lord Michael Levy, acompañado de su esposa y de la señora Georgina Butler, Sub-Jefe del Departamento para América Latina en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad Británica de Londres. Permanecieron en territorio ecuatoriano, desde el 21 de noviembre al 27 de noviembre."

www.mmrree.gov.ec/espanol/Politica Bilateral/Ecuador_y_Euro... gran%20bretana.htm





2. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES BRITÁNICO

Ver ref-

"Ministerio de Relaciones Exteriores Británico - Foreign and Commonwealth Office (FCO) y su presencia en el mundo y, mientras lo hace, lo invitamos a darse un paseo por la historia de los pasillos y espacios de las instalaciones del FCO en Londres."

www.britain.gov.co/

Me inclino por el primer término.


Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502