KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

corporate limits

Spanish translation: límites del municipio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate limits
Spanish translation:límites del municipio
Entered by: mónica alfonso

13:12 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: corporate limits
que significa la siguiente expresión que parece en un casillero donde hay que especificar la ciudad donde nacio un niño?: IF OUTSIDE CORPORATE LIMITS WRITE RURAL. (ES UNA PARTIDA DE NACIMIENTO)
sibila
límites del municipio
Explanation:
Corporation significa ayuntamiento, entonces entiendo que si el niño ha nacido en una población situada fuera de los límites del municipio se escriba RURAL.


Saludos :)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En el caso de no se una zona urbana, escriba la palabra RURAL.Aurora Humarán
4 +1límites del municipio
Mireia Oliva Solé


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
límites del municipio


Explanation:
Corporation significa ayuntamiento, entonces entiendo que si el niño ha nacido en una población situada fuera de los límites del municipio se escriba RURAL.


Saludos :)
Mireia


Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Tu deducción me parece lógica. Obviamente NO ES límites corporativos.
9 mins
  -> Obviamente, Robert :)

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En el caso de no se una zona urbana, escriba la palabra RURAL.


Explanation:
Me parece que es el significado. Lo no rural es urbano.
Saludos,


    experiencia en el tema
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524