KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

date on which given name added by

Spanish translation: fecha en que el nombre inscripto fue agregado por...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:date on which given name added by
Spanish translation:fecha en que el nombre inscripto fue agregado por...
Entered by: Andrea Bullrich

13:16 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: date on which given name added by
en una partida de defunción
sibila
fecha en que el nombre inscripto fue agregado por...
Explanation:
¡Hola!

"Given name" es habitualmente el primer nombre (por oposición a "family name"). En este caso creo que se puede referir al nombre inscripto en la partida de nacimiento.

Tal vez los sitios de referencia te ayuden a decidir.

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fecha en que el nombre inscripto fue agregado por...
Andrea Bullrich
4 +1fecha en la cual dicho nombre fue agregado por
Robert INGLEDEW


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fecha en la cual dicho nombre fue agregado por


Explanation:
traducción literal (creo que no cabe otra distinta)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: Sí Robert así sería (más contexto obviamente sería mejor!)
7 mins
  -> Gracias, Aurora.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fecha en que el nombre inscripto fue agregado por...


Explanation:
¡Hola!

"Given name" es habitualmente el primer nombre (por oposición a "family name"). En este caso creo que se puede referir al nombre inscripto en la partida de nacimiento.

Tal vez los sitios de referencia te ayuden a decidir.

HTH
Andrea


    Reference: http://www.infor.cl/webinfor/tapa/PW-iufro2001/formregistro2...
    Reference: http://www.a-palma.es/ime/castellano/form.pdf
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
5 mins
  -> thanks :-)

agree  Greencayman
27 mins
  -> thanks, Manny :-)

agree  Egmont
27 mins
  -> thanks! :-)