KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

prejudgment interest

Spanish translation: intereses calculados antes de la emisión del fallo o sentencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prejudgment interest
Spanish translation:intereses calculados antes de la emisión del fallo o sentencia
Entered by: BelkisDV

17:51 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Demanda
English term or phrase: prejudgment interest
Es una demanda:

"Ordering all Primary Defendants to disgorge their ill-gotten gains, including prejudgment interest, with said monies to be distributed in accordance with a plan of distribution to be ordered by the Court"

Muchas gracias
Natalia Infante
intereses calculados antes de la emisión del fallo o sentencia
Explanation:
Esta parte de la sentencia ordena a la parte demandada a restituir o devolver (disgorge) las sumas de dinero obtenidas ilegalmente, incluyendo los intereses calculados antes de que el juez emita el fallo.

REF. Experiencia propia, así lo he traducido anteriormente.
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1intereses por prejuicios?
Robert INGLEDEW
5intereses (por daños y perjuicios)Aurora Humarán
4intereses calculados antes de la emisión del fallo o sentencia
BelkisDV


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intereses por prejuicios?


Explanation:
This doen't sound clear to me. The other option would be intereses previous al juicio. I am sure that somebody more acquainted with legal terms will give you a better answer.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: Hola Robert... ojo que son perjuicios y no prejuicios
13 mins
  -> Coincido, claro que los que te tienen prejuicios terminan tarde o temprano causándote un perjuicio... just kidding.

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
intereses (por daños y perjuicios)


Explanation:
Hola Natalia, hace poco tuve que traducir esa misma expresión.
Te cito Cabanellas:
PREJUDGEMENT INTEREST: intereses que forman parte de una condena de daños y perjuicios.
Saludos, aurora


    experiencia en el tema
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intereses calculados antes de la emisión del fallo o sentencia


Explanation:
Esta parte de la sentencia ordena a la parte demandada a restituir o devolver (disgorge) las sumas de dinero obtenidas ilegalmente, incluyendo los intereses calculados antes de que el juez emita el fallo.

REF. Experiencia propia, así lo he traducido anteriormente.


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721
Grading comment
Muchas gracias