KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

fulfillment services contract

Spanish translation: servicios logísticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fulfillment services
Spanish translation:servicios logísticos

00:53 Dec 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / fulfillment services agreement
English term or phrase: fulfillment services contract
The sole purpose of this agreement is to engage the Fulfillment Service Contractor to perform certain information technology, procurement, deployment and other related services.

¿Alguien sabe a qué se refiere y cómo se traduce en español?

Muchas gracias.
Piedad
servicios de logística / gestión logística
Explanation:
Fulfillment services - A company that provides facilities, systems, and personnel to process mail, package products, or perform other customer requests for a marketer. Fulfillment services companies may be stand-alone providers or may provide integrated services including call center, database, list or other marketing support services.

Me parece que debe ser más o menos así.
Suerte, P.

Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Piedad
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contrato de provisión de servicios
Mario La Gatto
5contrato (o convenio) por servicios
BelkisDV
4contrato de prestación de servicios
Miquel
4contratista de servicio logistico integral
ABZ
4servicios de logística / gestión logística
P Forgas
4Contratista de Servicios de Ejecución
Robert INGLEDEW


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contratista de Servicios de Ejecución


Explanation:
El único propósito de este contrato/acuerdo es encomendar al Contratista de Servicios de Ejecución la implementación de cierta tecnología de la informacióm, suministro, despliegue y otros servicios conexos / relacionados.
Por un momento pensé traducirlo como ejecución de contrato de servicios, pero así como está el inglés estaría forzando el texto si lo traduzco así.



--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-21 01:25:25 (GMT)
--------------------------------------------------

fulfilment OF services contract significaría cumplimiento del contrato de servicios, pero eso no es lo que dice el texto a traducir.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contrato de provisión de servicios


Explanation:
Contract o agreement es contrato. Contractor es contratista.

Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV
5 mins

agree  Rick Henry
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contrato (o convenio) por servicios


Explanation:
Bien, no hay una definición exacta (no hay una fórmula), sin embargo, si lees la oración te darás cuenta de que la persona o empresa que desean contratar deberá prestar una serie de servicios, entre estos servicios tecnológicos, servicios de adquisición pública de bienes y servicios, etc.

Seguramente mis colegas tendrán otras aportaciones de donde podrás escoger la más apropiada para tu contexto.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de logística / gestión logística


Explanation:
Fulfillment services - A company that provides facilities, systems, and personnel to process mail, package products, or perform other customer requests for a marketer. Fulfillment services companies may be stand-alone providers or may provide integrated services including call center, database, list or other marketing support services.

Me parece que debe ser más o menos así.
Suerte, P.



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Piedad

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contratista de servicio logistico integral


Explanation:
Servicio que consiste en ofrecer lo siguiente: realizar el orden de pedido/modo de pago, el suministro y también el almacenaje.

Sobre todo actual en el mundo de las Nuevas Technologías que requiren un servicio rápido y económico


    Reference: http://www.navactiva.com
ABZ

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de prestación de servicios


Explanation:
Es la forma más habitual de llamarlo. También podría tratarse de un "contrato de cumplimiento de servicios", menos común.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA ...
... CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE ... deseo contratar los servicios de Clave Única ... firma
de este contrato B) A la ... Para la prestación del Servicio, EL ...
http://acceso.terra.com.mx/CUI/activacion/contrato.PDF

Preguntas frecuentes: ¿Qué diferencia existe entre contrato ...
... Preguntas frecuentes | Administración Pública | Contratación ¿Qué diferencia
existe entre contrato de trabajo y contrato de prestación de servicios? ...
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/faq/faq_detail/0,1128,ES-C...

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
CONTRATO DE PRESTACION DE ... Aplicación y los servicios profesionales necesarios para
la prestación de este servicio ... CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ...
http://www.eanchile.cl/ean/contrato.htm

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578