KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

your sole risk and responsibility

Spanish translation: Por su (vuestra) cuenta y riesgo exclusivamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:your sole risk and responsibility
Spanish translation:Por su (vuestra) cuenta y riesgo exclusivamente

23:25 Dec 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: your sole risk and responsibility
El inglés dice: ". . .shall be deemed by our company to have been performed at your sole risk and responsibility . . ."

El español (castellano, I know . . .) que me dieron de referencia dice ". . . serán considerados por nuestra empresa como que han
sido hechas bajo el solo riesgo y responsabilidad de usted . . ." (me suena muy literal . . .)

Yo lo hubiera traducido así: ". . . serán considerados por nuestra empresa como hechas por su cuenta y riesgo".

¿Qué opinan?

alicia
Alicia Piva
Por su (vuestra) cuenta y riesgo exclusivamente
Explanation:
Fórmula legal
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias a todos los que colaboraron y confieso que me costó muchísimo decidirme.

alicia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5por su propia cuenta y riesgo
Sue Horn
4 +5bajo su propio riesgo y responsabilidad
Katherine Matles
5Por su (vuestra) cuenta y riesgo exclusivamente
Monica Colangelo
4 +1nuestra empresa considera que usted asume plenamenteMary Smith
4exclusivamente por su cuenta y riesgoVeronica Lassa


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
por su propia cuenta y riesgo


Explanation:
Un cambio menor, pero creo que queda más claro. Suerte.
Sue

Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Así lo pondría yo.
27 mins

agree  Pere Ferrés Gurt: Es la que me suena mejor, con el "propia" añadido
8 hrs

agree  Aurora Humarán
15 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 day 47 mins

agree  mónica alfonso
1 day 18 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
bajo su propio riesgo y responsabilidad


Explanation:
This is how I would translate it and I found the following examples in google!

Happy New Year! :-)


SportsYa:fútbol, baloncesto,motor, tenis,toros,ciclismo y más.
... Usted utiliza este sitio bajo su propio riesgo y responsabilidad. Por consiguiente,
los materiales y los productos y servicios ofrecidos en este sitio se ...
www.sportsya.com/hardlink/contactenos/tdu.html - 35k - En caché - Páginas similares

DISCLAIMER
... Usted está de acuerdo que el ... Network.com.mx es bajo su propio riesgo. El visitante
(y no ... u otro), perjuicio, reclamo, responsabilidad u otra causa de ...
cartoonnetwork.com.mx/mexico/legal/legalspan.html - 13k - Fresh! 29 Dec 2001 - En caché - Páginas similares

Consorcio Seguros | Condiciones del uso del site
... Términos y Condiciones ... bajo su propio riesgo. CONSORCIO ... por ellos bajo ninguna circunstancia ... cuenta
y riesgo, siendo de su exclusiva responsabilidad tomar las ...
www.consorcio.cl/nempresa/condiciones.htm - 39k - En caché - Páginas similares

inter.net en Chile
... Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta expresamente usar todo el contenido
y los materiales que aparecen en él bajo su propio riesgo y responsabilidad. ...
www.cl.inter.net/disclaimer.htm - 27k - En caché - Páginas similares

peermusic en Español
... Bienvenido a peermusic.com ... de culpa, pérdida, responsabilidad, reclamación, demanda,
acción ... es a su propio riesgo y que el ... es provisto bajo la base de ...
latino.peermusic.com/terms_of_use.cfm - 24k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
15 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Marisa Pavan
1 hr
  -> Muchas Gracias! Felices Fiestas!

agree  Magno
1 hr
  -> Gracias y Feliz Año Nuevo!

agree  dany2303: Me gusta mucho esta opción!
9 hrs
  -> Muchas Gracias! ¡Que el año nuevo trae mejores momentos para Argentina!

agree  Sery
14 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuestra empresa considera que usted asume plenamente


Explanation:
los riesgos y responsabilidades inherentes a...

Me suena bien, es todo lo que puedo aportar como referencia

Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman: Perfecto!
46 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Por su (vuestra) cuenta y riesgo exclusivamente


Explanation:
Fórmula legal

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Gracias a todos los que colaboraron y confieso que me costó muchísimo decidirme.

alicia

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exclusivamente por su cuenta y riesgo


Explanation:
Una idea mas, la primera esta muy bien tambien
Suerte

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23