KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

the particulars entered above are true to the best of my knowledge and belief

Spanish translation: (Certifico que) los datos consignados precedentemente son exactos, según mi leal saber y entender


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the particulars entered above are true to the best of my knowledge and belief
Spanish translation:(Certifico que) los datos consignados precedentemente son exactos, según mi leal saber y entender
Entered by: Monica Colangelo

22:21 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: the particulars entered above are true to the best of my knowledge and belief
Declaracion al final de un certificado de nacimiento
Belen San Antonio
France
(Certifico que) los datos consignados precedentemente son exactos, según mi leal saber y entender
Explanation:
Fórmula legal
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6(Certifico que) los datos consignados precedentemente son exactos, según mi leal saber y entender
Monica Colangelo
5 +1la información ingresada es verdadera según mi leal saber y entender
Cecilia Castro de Anderson
4 +1La información que antecede es verdadera a mi leal saber y entender
Eugenia Corbo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la información ingresada es verdadera según mi leal saber y entender


Explanation:
Así nomás!

Suerte
Ceci.-


    Own knowledge
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: si
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La información que antecede es verdadera a mi leal saber y entender


Explanation:
.

Eugenia Corbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Smith: perfecta para España
13 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
(Certifico que) los datos consignados precedentemente son exactos, según mi leal saber y entender


Explanation:
Fórmula legal


    Legal Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
0 min
  -> Thanks, Marian

agree  Patricia Lutteral: yep :-))
7 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Rick Henry
12 mins
  -> Tks, Rick

agree  trena
17 mins
  -> Tks, Trena

agree  Sue Horn: De acuerdo.
27 mins
  -> Gracias, Sue

agree  marsol: Esta es la traducción exacta
14 hrs
  -> Gracias, Mar