KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Superintendent registrar

Spanish translation: Jefe del Registro Civil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Superintendent Registrar
Spanish translation:Jefe del Registro Civil

22:53 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Superintendent registrar
Birth certificate
Belen San Antonio
France
Jefe del Registro Civil
Explanation:
(si la traducción es para Argentina)
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Siento haber tardado tanto en agradecerle su ayuda. La traduccion es para Mexico. No se si sera la misma que para
Argentina, pero me parecio la mas apropiada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2registrador responsable/supervisor del registro
Patricia Myers
4 +2Oficial o Jefe encargado del Registro Civil
Andrea Wells
5 +1Jefe del Registro CivilAurora Humarán
4 +1Superintendente del registro civil / Oficial del registro civil
Sue Horn


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
registrador responsable/supervisor del registro


Explanation:
own experience

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trena
1 min

agree  Rick Henry
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Superintendente del registro civil / Oficial del registro civil


Explanation:
En Colombia, es la Superintendencia de Notariado y Registro. Ese Superintendente es quien certifica todo lo que sale de Notarías y de la Registraduría Civil.

Creo que te sirven esas versiones.

Suerte.

Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: Superintendente de registro
1 hr

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Oficial o Jefe encargado del Registro Civil


Explanation:
Hi Belen;

I have seen the above translation in many Mexican birth certificate.
I hope this helps.
Saludos,
Andrea


    Reference: http://exp.
Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: o simplemente Jefe del Registro Civil
2 hrs
  -> Thanks, Robert!!

agree  Marisa Pavan
5 hrs
  -> Thanks!!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Jefe del Registro Civil


Explanation:
(si la traducción es para Argentina)


    experiencia en el tema
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
Siento haber tardado tanto en agradecerle su ayuda. La traduccion es para Mexico. No se si sera la misma que para
Argentina, pero me parecio la mas apropiada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marsol: Esta respuesta me parece la exacta para Argentina.
5 mins
  -> Gracias