KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

363s Annual Return

Spanish translation: Formulario 363s


01:23 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Companies Law
English term or phrase: 363s Annual Return
Documents related to Companies in which they ask for information on the company
Pedro Monreal Marmol
Spain
Spanish translation:Formulario 363s
Explanation:
Es una formulario estandarizado que se usa en Reino Unido. Ver referencia. Podría traducirse como "Formulario 363s: rendimientos anuales"
Selected response from:

Félix Saiz
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Formulario 363s
Félix Saiz
5Documento / Hoja 363s Retorno AnualJH Trads


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Formulario 363s


Explanation:
Es una formulario estandarizado que se usa en Reino Unido. Ver referencia. Podría traducirse como "Formulario 363s: rendimientos anuales"


    Reference: http://www.hmso.gov.uk/si/si1990/Uksi_19901766_en_5.htm
Félix Saiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
31 mins

agree  Sue Horn
3 hrs

agree  Aurora Humarán: Pero... el RETURN no hará referencia a una "declaración" como en Income Tax Return???
5 days

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Documento / Hoja 363s Retorno Anual


Explanation:
termino financiero, como en las referencias aquí abajo:

ROI. Recuperación de la inversión. Este método compara el retorno anual de capital
con los costes iniciales. Suele ser útil para aceptar o rechazar un ...
www.ucm.es/info/Psyap/utilidad/33.html - 6k - Cached - Similar pages

Productos y Servicios Profesionales Integrados - [ Translate this page ]
... Compartiendo Conocimientos (inglés). Contáctenos.
Retorno Anual Sobre La Inversión Según encuestas ...
www.fcla.com/Serv_orga/4r/ROI.htm - 18k -

Espero que esto te ayude



    nat Sp, exp bus/fi + web refs
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060