KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

TO FULL EXTENT ALLOWED BY LAW

Spanish translation: en la medida en que lo permita la ley


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TO FULL EXTENT ALLOWED BY LAW
Spanish translation:en la medida en que lo permita la ley

19:27 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: TO FULL EXTENT ALLOWED BY LAW
TO FULL EXTENT ALLOWED BY LAW, the foregoing warranties and remedies are exclusive and are in lieu of all other warranties, terms, or conditions, express or implied
Maria Roncero
en la medida en que lo permita la ley
Explanation:
en el grado en que lo permita la ley
Selected response from:

Maria
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en la medida en que lo permita la ley
Maria
5hasta el máximo alcance permitido por la leyManuel Cedeño Berrueta
4como mejor proceda en (la extensión del) derecho
Sue Horn
4en toda la extensión que lo permita la Ley
Bernardo Ortiz
4 -2al extento permitido por la leyLrodela


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en la medida en que lo permita la ley


Explanation:
en el grado en que lo permita la ley

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alis?
54 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
5 hrs

agree  Aurora Humarán
4 days

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como mejor proceda en (la extensión del) derecho


Explanation:
Es una combinación de lo que tiene Cabanellas y West.

Ojalá te sirva.

Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hasta el máximo alcance permitido por la ley


Explanation:
Hi,
hasta el máximo alcance permitido por la ley
Ref: Experience.
Happy translation!
Manuel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 21:21:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta es la manera como siempre traduzco esta frase, y como siempre la veo en documentos originales en español (Venezuela).

Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en toda la extensión que lo permita la Ley


Explanation:
option

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
al extento permitido por la ley


Explanation:
he leido esta frase en libros y asi la escriben

Lrodela
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxBri: He ejercido el derecho 10 años y nunca he encontrado la palabra extento
4 hrs

disagree  Aurora Humarán: Tampoco en mis 20 años de Traductora. No en Argentina, al menos.
3 days 15 hrs