KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

drugs squads

Spanish translation: Escuadrón / Unidad de Narcóticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drugs squads
Spanish translation:Escuadrón / Unidad de Narcóticos
Entered by: Atenea Acevedo

19:15 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / poice
English term or phrase: drugs squads
police division
rosa
Escuadrón / Unidad de Narcóticos
Explanation:
Native speaker
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Escuadrón / Unidad de NarcóticosAtenea Acevedo
5 +2escuadrón anti-narcóticos
kairosz (Mary Guerrero)
4 +2escuadrones contra el tráfico de drogas
Robert INGLEDEW
5Departamento de NarcotráficoAurora Humarán
5Las brigadas antidrogaolv10siq
4antidrogas o anti-narcóticos
Alis?


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Escuadrón / Unidad de Narcóticos


Explanation:
Native speaker

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
18 mins

agree  Felipe Castillo Ruiz: Por supuesto!
9 hrs

agree  P Forgas
20 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
escuadrones contra el tráfico de drogas


Explanation:
no need

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
16 mins
  -> Gracias, Sery

agree  Carlos Moreno
5 hrs
  -> Gracias.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
escuadrón anti-narcóticos


Explanation:
Native Spanish Speaker

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
36 mins
  -> Thank you

agree  Veronica Lassa
8 hrs
  -> Thank you

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Las brigadas antidroga


Explanation:
That´s it.
hope it helps.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antidrogas o anti-narcóticos


Explanation:
las dos pueden ir bien, pero en cuanto al sustantivo, la elección de si usar escuadrón, división, brigada, etc. va a depender estrictamente del país para el que sea la traducción. En la Argentina, por ejemplo, escuadrón se usa en la Fuerza Aérea, en la Caballería, o hablando de escuadrones de la muerte, pero no en este contexto.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

3 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Departamento de Narcotráfico


Explanation:
none


    experiencia en el tema
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524