KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

RACKETTERING,TAMPERING WITNESS,ARSON,FORGERY ARE CONSIDERED UNDER ORGANIZED CRIM

Spanish translation: el fraude, soborno del jurado, incendio intencional [o doloso] y la falsificación son actividades


21:33 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: RACKETTERING,TAMPERING WITNESS,ARSON,FORGERY ARE CONSIDERED UNDER ORGANIZED CRIM
ORGANIZED CRIME TEXT
eugenie
Spanish translation:el fraude, soborno del jurado, incendio intencional [o doloso] y la falsificación son actividades
Explanation:
clasificadas dentro del crimen organizado.

Saludos, Sery


Selected response from:

Sery
Grading comment
mil gracias!

saludos eugenie
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5witness = testigo
Patricia Lutteral
4racketeering = extorsión
Alis?
4el fraude, soborno del jurado, incendio intencional [o doloso] y la falsificación son actividadesSery


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el fraude, soborno del jurado, incendio intencional [o doloso] y la falsificación son actividades


Explanation:
clasificadas dentro del crimen organizado.

Saludos, Sery




Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
mil gracias!

saludos eugenie

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
racketeering = extorsión


Explanation:
el resto estoy de acuerdo con Sery.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
witness = testigo


Explanation:
tampering witness es la manipulación de los testigos (no necesariamente soborno); no se refiere a los miembros del jurado.

Saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564