KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

presumption of inocence

Spanish translation: presunción de inocencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:presumption of inocence
Spanish translation:presunción de inocencia
Entered by: Egmont

18:28 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / court
English term or phrase: presumption of inocence
court
rosa
presunción de inocencia
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +15presunción de inocencia
Egmont
4se presume inocenteelenali
4presunción de inocencia
Rubén de la Fuente
4presuncíón de inocencia
sercominter
4presunción de inocencia
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +15
presunción de inocencia


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.rae.es
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
7 mins
  -> ¡Gracias por tu apoyo, nuevamente!

agree  Elinor Thomas
8 mins
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

agree  Robert INGLEDEW: Así es: "Se presume que todo acusado es inocente, hasta que se compruebe lo contrario"
10 mins
  -> ¡Gracias por tu aclaración!

agree  Patricia Myers
11 mins
  -> ¡Gracias por tu apoyo, nuevamente!

agree  Fernando Muela
32 mins
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  elenali
1 hr
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  Aurora Humarán
1 hr
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  olv10siq
1 hr
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

agree  Alis?
3 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  xxxmgonzalez
3 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

agree  Leliadoura
4 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

agree  Monica Colangelo
6 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

agree  Teresa Duran-Sanchez
15 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  Veronica Lassa
17 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

agree  adradas
1 day 2 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presunción de inocencia


Explanation:
Se presume inocente el acusado hasta que se demuestre lo contrario.

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presuncíón de inocencia


Explanation:
Es la traducción literal y la expresión que se utiliza en español.


    Reference: http://www.tribunalconstitucional.es/STC1999/STC1999-239.htm...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presunción de inocencia


Explanation:
es como se traduce normalmente

Rubén de la Fuente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 67

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se presume inocente


Explanation:
es solo comentario, estoy de acuerdo con alberto, pero te puede servir


elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17