KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

injunctive relief

Spanish translation: desagravio por mandato judicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:injunctive relief
Spanish translation:desagravio por mandato judicial
Entered by: Virginia Ledesma Tovar

09:18 Jan 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: injunctive relief
es para el mismo contrato de confidencialidad para México. quisiera saber si puede ser desagravio por mandato judicial o si hay otra mejor opción. gracias
Virginia Ledesma Tovar
Germany
desagravio por mandato judicial
Explanation:
según el Diccionario de términos jurídicos inglés-español, de Alcaraz y Hughes.
Selected response from:

César Cornejo Fuster
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acciones correctivas temporales
Hazel Whiteley
4desagravio por mandato judicial
César Cornejo Fuster


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desagravio por mandato judicial


Explanation:
según el Diccionario de términos jurídicos inglés-español, de Alcaraz y Hughes.


    las ya mencionadas
César Cornejo Fuster
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 72
Grading comment
muchas gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones correctivas temporales


Explanation:
Injunctive relief es un término más o menos general, que incluye "injunctions" de diferentes tipos.



    Reference: http://www.naalc.org/spanish/publications/nalmcp_16.htm
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675