KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Cláusula de renuncia de derechos

Spanish translation: La renuncia de cualquiera de las Partes a ejercer los derechos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The waiver by either Party of a breach of any provision...
Spanish translation:La renuncia de cualquiera de las Partes a ejercer los derechos...
Entered by: Andrea Bullrich

20:18 Feb 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Cláusula de renuncia de derechos
The waiver by either Party of a breach of any provision of this Agreement shall not operate or be construed as a waiver of any other or subsequent breach hereunder.
Beatriz Garmendia
see answer below...
Explanation:
La renuncia de cualquiera de las Partes a los derechos que les correspondieren en virtud del incumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no constituirá ni se interpretará como una renuncia a ningún otro derecho que les pudiere corresponder en virtud de incumplimientos futuros.

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Gracias Andrea! Está muy bien. Tenía una duda en la redacción gramatical y la aclaré.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5see answer below...
Andrea Bullrich
4La renuncia de cualquiera de las Partes de un incumplimiento de alguna disposiciónKanif
4Clause of resignation of rightsKanif
4Waiver of rights clauseKanif


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
see answer below...


Explanation:
La renuncia de cualquiera de las Partes a los derechos que les correspondieren en virtud del incumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no constituirá ni se interpretará como una renuncia a ningún otro derecho que les pudiere corresponder en virtud de incumplimientos futuros.

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Gracias Andrea! Está muy bien. Tenía una duda en la redacción gramatical y la aclaré.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Perfecto!
8 mins

agree  Henry Hinds: En el clavo...
1 hr

agree  Patricia Lutteral: yep, pero pondría "a ejercer los derechos que..."
1 hr
  -> Sí, claro, además ya me resigné... nunca voy a llegar a ser como vos! :-(

agree  Jennifer Brinckmann
57 days

agree  Walter Landesman: nunca es tarde. Me fue muy útil. Gracias.
1609 days

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clause of resignation of rights


Explanation:
lo único que se me ocurre

Kanif
PRO pts in pair: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Waiver of rights clause


Explanation:
creo que "waiver of rights clause"
es mejor.

Kanif
PRO pts in pair: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La renuncia de cualquiera de las Partes de un incumplimiento de alguna disposición


Explanation:
de este acuerdo no debe funcionar ni ser interpretada como una renuncia de cualquier otro incumplimiento subsequente.

Kanif
PRO pts in pair: 4