KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Lands Clauses Acts

Spanish translation: Leyes sobre el uso de la tierra


08:23 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Lands Clauses Acts
.. a group of Acts known as the Lands Clauses ACts
edurne
Spanish translation:Leyes sobre el uso de la tierra
Explanation:
Yo lo pondría así, a pesar que la traducción literal sería Leyes sobre Cláusulas (sobre el uso) de la tierra.

Your search: "leyes sobre el uso de la tierra" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Algunas referencias de internet, que avalan mi interpretación:

La Ecología a la luz de la Biblia
... LA ECOLOGIA Y LA CUESTION SOCIAL. Al establecer las leyes sobre el uso de la tierra,
el Creador tenía en mente no sólo el equilibrio entre el hombre y la ...
http://www.boyds.org/centro/9401ecol.htm


PARLAMENTO EUROPEO (PDF)
... Subraya la necesidad de mejorar y aplicar las leyes sobre el uso de la tierra, con
objeto de detener las talas incontroladas en los bosques, y de garantizar un ...
http://www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/afet/20010709...







Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thanks very much, Edurne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4leyes/enmiendas de las clausulas sobre terrenosGilbert Ashley
4Leyes sobre el uso de la tierra
Robert INGLEDEW


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leyes sobre el uso de la tierra


Explanation:
Yo lo pondría así, a pesar que la traducción literal sería Leyes sobre Cláusulas (sobre el uso) de la tierra.

Your search: "leyes sobre el uso de la tierra" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Algunas referencias de internet, que avalan mi interpretación:

La Ecología a la luz de la Biblia
... LA ECOLOGIA Y LA CUESTION SOCIAL. Al establecer las leyes sobre el uso de la tierra,
el Creador tenía en mente no sólo el equilibrio entre el hombre y la ...
http://www.boyds.org/centro/9401ecol.htm


PARLAMENTO EUROPEO (PDF)
... Subraya la necesidad de mejorar y aplicar las leyes sobre el uso de la tierra, con
objeto de detener las talas incontroladas en los bosques, y de garantizar un ...
http://www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/afet/20010709...









Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thanks very much, Edurne

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leyes/enmiendas de las clausulas sobre terrenos


Explanation:
Hope this helps. These are a group of acts that amend clauses in former laws.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228