KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Married women's property Acts

Spanish translation: Leyes de Propiedad de las Mujeres Casadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Married women's property Acts
Spanish translation:Leyes de Propiedad de las Mujeres Casadas
Entered by: edurne

10:42 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Married women's property Acts
Necesitaría la traducción de dicha ley "Married Women's Property Acts"
edurne
Leyes de Propiedad de las Mujeres Casadas
Explanation:
Antiguamente, las mujeres casadas no podían tener propiedades propias.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 10:54:58 (GMT)
--------------------------------------------------

En algunos países esto aún sigue ocurriendo.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
Thanks otomo. Edurne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Leyes referidas a la Propiedades de las Mujeres casadas
Monica Colangelo
4Actas de bienes de las mujeres casadasYolanda González
4Leyes de Propiedad de las Mujeres CasadasKenji Otomo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leyes de Propiedad de las Mujeres Casadas


Explanation:
Antiguamente, las mujeres casadas no podían tener propiedades propias.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 10:54:58 (GMT)
--------------------------------------------------

En algunos países esto aún sigue ocurriendo.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127
Grading comment
Thanks otomo. Edurne

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Actas de bienes de las mujeres casadas


Explanation:
Otra opción.?


    Reference: http://www.cc.columbia.edu/cu/cup
    Merriam - Webster Dictionary
Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Leyes referidas a la Propiedades de las Mujeres casadas


Explanation:
Son una serie de leyes de hace más de un siglo y medio según las cuales, en términos generales, los bienes de las mujeres casadas pasaban a formar parte del patrimonio del marido


    Legal Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391