KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

perpetuity

Spanish translation: derechos perpetuos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:perpetuidad
Spanish translation:derechos perpetuos

16:01 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: perpetuity
All rights are granted in perpetuity
Edda Schmid
de por vida
Explanation:
si se trata de montos financieros renta perpetua

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:13:36 (GMT)
--------------------------------------------------

también derchos perpetuos

una ref:

... Rica tendrá en dichas aguas los derechos perpetuos de libre navegación, desde la ... de
comercio, ya sea con Nicaragua o al interior de Costa Rica por ...
www.nicaragua-online.com/ - 96k

espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10a perpetuidadYolanda González
4 +5de por vidaJH Trads
5 +3Perpetuidad
patrick32
4 +1perpetuidadelenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Perpetuidad


Explanation:
Simplemente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:04:15 (GMT)
--------------------------------------------------

See www.colciencias.gov

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
0 min

agree  Gustavo Carias: Cualquiera que elijas esta bien, perpetuidad o de por vida, todos significan lo mismo
1 hr

agree  xxxiwerner: perfecto, en adm financiera la usamos asi!!!
1 day21 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
de por vida


Explanation:
si se trata de montos financieros renta perpetua

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:13:36 (GMT)
--------------------------------------------------

también derchos perpetuos

una ref:

... Rica tendrá en dichas aguas los derechos perpetuos de libre navegación, desde la ... de
comercio, ya sea con Nicaragua o al interior de Costa Rica por ...
www.nicaragua-online.com/ - 96k

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
0 min

agree  Emilio Gironda
3 mins

agree  Fernando Muela
8 mins

agree  Gabriela Minsky
10 mins

agree  Gustavo Carias
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
a perpetuidad


Explanation:
Duración sin fin.

Suerte.


Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: Me parece la mejor solución.
3 mins
  -> Gracias

agree  Zubimendi
5 mins
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
6 mins
  -> Gracias

agree  Ligia Dias Costa
7 mins
  -> Gracias

agree  Sery
25 mins
  -> Gracias

agree  xxxmgonzalez
30 mins
  -> Gracias

agree  Gustavo Carias
1 hr
  -> Gracias

agree  claudia bagnardi
1 hr
  -> Gracias

agree  elenali
4 hrs
  -> Gracias

agree  hmwright13
4 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
perpetuidad


Explanation:
se otorgan todos los derechos a perpetuidad
la fosa en donde descansarán los restos de un difunto, por ejemplo, se compra a perpetuidad. Significando que será para siempre
estoy de acuerdo con ygs

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda González: Gracias por lo que me toca
49 mins
  -> Gracias a ti, ygs