KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

To exercise your judment

Spanish translation: Aplicar su capacidad de juicio..., aplicar su criterio...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To exercise your judment
Spanish translation:Aplicar su capacidad de juicio..., aplicar su criterio...
Entered by: Egmont

11:34 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: To exercise your judment
To exercise your judment in the interpretation of this article.

(legal context)

Gracias de nuevo.
Carmen
aplicar su capacidad de juicio..., aplicar su criterio...
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 07:31:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión... y hasta otra ocasión...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11aplicar su capacidad de juicio..., aplicar su criterio...
Egmont
5 +1Utilizar (tu) (su) mejor criterio para interpretar este artículo
Gabriel Aramburo Siegert
4Ejercitar su juicioelenali
4ejercer tu juicio / utilizar tu juicio
Francisco Adell


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
aplicar su capacidad de juicio..., aplicar su criterio...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 07:31:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión... y hasta otra ocasión...


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: aplicar su criterio (muy buena opción)
3 mins
  -> Gracias, Valeria, nuevamente...

agree  Circe: Perfecto. :o)
8 mins
  -> Gracias, Circe, una vez más...

agree  Bettina Schewe: aplicar su criterio me gustó mas
8 mins
  -> Gracias, Bettina, por tu amable nota... :-)

agree  Margarida Florida: la 2º
14 mins
  -> Graciès, Margarida... :-)

agree  Monicaj
21 mins
  -> Gracias por tu amabilidad... :-)

agree  Robert INGLEDEW: Buenas opciones.
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Robert... :-)

agree  Teresa Duran-Sanchez: "su mejor criterio" sí
1 hr
  -> Gracias por tu amable anotación... :-)

agree  Sery: prefiero la segunda opción
2 hrs
  -> Gracias, Sery, de nuevo...

agree  Pablo Tarantino
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Pablo...

agree  elenali
8 hrs
  -> Gracias, Elena, por tu constante amabilidad y apoyo... :-)

agree  LoreAC
4 days
  -> Gracias de nuevo por tu amable apoyo... :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Utilizar (tu) (su) mejor criterio para interpretar este artículo


Explanation:
Hola Carmen, soy nuevo en esta comunidad, traductor oficial en Colombia, ¡y ya se me fue el primer error de mecanografía! Creo que esta interpretación podría quedarte bien.
Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Sí, lo de que sea el "mejor" criterio es un matiz importante
41 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejercer tu juicio / utilizar tu juicio


Explanation:
ok

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ejercitar su juicio


Explanation:
Ejercitar su juicio en la interpretación de este artículo
también "ejercer"

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17