KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Below & including

Spanish translation: 1) en la siguiente Cláusula IV (or


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Below & including
Spanish translation:1) en la siguiente Cláusula IV (or
Entered by: Robert INGLEDEW

11:36 May 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Below & including
Clause II

a) Provide security services (as set out in Clause IV BELOW) around the Area.

b) Issue a list of all security equipment (INCLUDING the user manuals)

Es un contrato legal, por lo que busco expresiones legales que se usen frecuentemente)
Martha Vega
1) en la siguiente Cláusula IV (or "en la Cláusula IV que se transcribe a continuación", if it ...
Explanation:
is a transcription from another document)
2)incluyendo (los manuales del usuario)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 11:45:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Cláusula II

a) Prestar servicios de vigilancia (seguridad) (según se indica en la siguiente Cláusula IV) alrededor del Área.

b) Emitir (preparar) una lista de todos los equipos de seguridad (incluyendo los manuales del usuario)-
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +81) en la siguiente Cláusula IV (or "en la Cláusula IV que se transcribe a continuación", if it ...
Robert INGLEDEW
4 +1MAS ABAJO - INCLUYENDO
Cecilia Paris


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
1) en la siguiente Cláusula IV (or "en la Cláusula IV que se transcribe a continuación", if it ...


Explanation:
is a transcription from another document)
2)incluyendo (los manuales del usuario)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 11:45:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Cláusula II

a) Prestar servicios de vigilancia (seguridad) (según se indica en la siguiente Cláusula IV) alrededor del Área.

b) Emitir (preparar) una lista de todos los equipos de seguridad (incluyendo los manuales del usuario)-


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: o simplemente "tal como se establece en la Cláusula IV" :)
2 mins
  -> Gracias, Mireia.

agree  eolmedo: me gusta mucho asi
3 mins
  -> Gracias, Elena.

agree  Maria-Jose Pastor: me gusta mas tu segunda opcion - es mas fluido
14 mins
  -> Gracias, MJPastor.

agree  claudia bagnardi: perfect
16 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  Adriana Barrós Tomé: o "en la Cláusula IV, a continuación"
39 mins
  -> Gracias, barrosto.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
5 hrs
  -> Gracias, M.Dolors.

agree  LoreAC
10 hrs
  -> Gracias, Lore.

agree  Yvette Arcelay
14 hrs
  -> Gracias, Yvette

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
MAS ABAJO - INCLUYENDO


Explanation:
... conforme Cláusula IV mas abajo

incluyendo los manuales para el usuario

Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
31 mins