KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Waiver and Release Agreement

Spanish translation: Acuerdo de Renuncia y Exoneración de Obligaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Waiver and Release Agreement
Spanish translation:Acuerdo de Renuncia y Exoneración de Obligaciones
Entered by: Hardy Moreno

16:41 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Waiver and Release Agreement
Participants should complete the enclosed application, Waiver and Release Agreement and return it by....
Hardy Moreno
Acuerdo de Renuncia y Absolución de Responsabilidad (Civil)
Explanation:
is just another option.

There are different ways for this one.

These can give some material to compose the phrase.

waiver
{Dere.} abandono

{Hac.} exención

{Rel.} exoneración de obligaciones

{Cal.} permisión

{Dere.} renuncia


release
{Inf.} cesión

{Dere.} contenta

{n.m.} desbloqueo

{Dere.} descargo

{Hac.} exención

{Dere.} finiquito

{v.tr.} levantar (bloqueo)

{Dere.} liberación

deed of release » acta de cesión de derechos
Selected response from:

DOUBLE A EN<>ES
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Acuerdo de Renuncia y Liberación de Responsabilidad
claudia bagnardi
4...Acuerdo sobre renuncia y liberación...
Ramón Solá
4Acuerdo de Renuncia y Absolución de Responsabilidad (Civil)
DOUBLE A EN<>ES
4Contrato de publicación y renuncia
Antonio Criado Maeso


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contrato de publicación y renuncia


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Tarantino: Sólo estoy de acuerdo con la parte de renuncia, pero lo de publicación no tiene sentido
19 mins

neutral  Aurora Humarán: de acuerdo con Pablo
1 day9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acuerdo de Renuncia y Liberación de Responsabilidad


Explanation:
Esto es lo que quiere decir, creo yo. Como participante (de lo que sea) firmas que liberas a los organizadores de cualquier responsabilidad por lo que pueda ocurrir, y además renuncias al derecho de demandarlos.
Espero que te ayude

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
1 hr
  -> gracias, Francisco

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acuerdo de Renuncia y Absolución de Responsabilidad (Civil)


Explanation:
is just another option.

There are different ways for this one.

These can give some material to compose the phrase.

waiver
{Dere.} abandono

{Hac.} exención

{Rel.} exoneración de obligaciones

{Cal.} permisión

{Dere.} renuncia


release
{Inf.} cesión

{Dere.} contenta

{n.m.} desbloqueo

{Dere.} descargo

{Hac.} exención

{Dere.} finiquito

{v.tr.} levantar (bloqueo)

{Dere.} liberación

deed of release » acta de cesión de derechos


DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Acuerdo sobre renuncia y liberación...


Explanation:
Sobre las condiciones en que el jugador puede renunciar y en las que el equipo lo puede liberar. If we're still in a basketball environment.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952