KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

SERVING in-school or out-of-school suspension

Spanish translation: cumpliendo una suspensión dentro o fuera de la escuela


19:56 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: SERVING in-school or out-of-school suspension
However if the student is SERVING in-school or out-of-school suspension, he/she will not be permitted to attend practiced ormeetings....
Hardy Moreno
Spanish translation:cumpliendo una suspensión dentro o fuera de la escuela
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +16cumpliendo una suspensión dentro o fuera de la escuela
Alfredo Gonzalez
4No obstante, si el alumno / la alumna estuviera cumpliendo una suspensión, ya sea que ésta le...
Ramón Solá
4aplicado una suspensión, con o sin asistencia a la escuela,
andreot


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +16
cumpliendo una suspensión dentro o fuera de la escuela


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRDW: Perfecto!
4 mins
  -> Gracias!

agree  Carlos Moreno
8 mins

agree  Yasser El Helw
10 mins

agree  eolmedo
11 mins

agree  Claudia Andreani
14 mins

agree  Henry Hinds: Iba a decir "compurgar"... bueno, esto creo que viene más al caso.
18 mins

agree  Gustavo Garrido
24 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez
29 mins
  -> Gracias a todos

agree  Robert INGLEDEW: Así es.
1 hr

agree  Maria Luisa Duarte
1 hr

agree  biancaf202
3 hrs

agree  Dammel
3 hrs

agree  Mariana Barrancos
4 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
4 hrs

agree  Esther Hermida
4 hrs

agree  Sarah Ponting
11 hrs
  -> gracias a todos!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicado una suspensión, con o sin asistencia a la escuela,


Explanation:
La oración sería:
Sin embargo, si al estudiante se le ha aplicado una suspensión, con o sin asistencia a la cscuela, ....

A mi juicio, el verbo que coloca con suspensión es aplicar.


andreot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No obstante, si el alumno / la alumna estuviera cumpliendo una suspensión, ya sea que ésta le...


Explanation:
...permita o le prohíba asisitir a la escuela,...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952