KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Private property not exist in the means of production

Spanish translation: No existe la propiedad privada en los medios de producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private property not exist in the means of production
Spanish translation:No existe la propiedad privada en los medios de producción
Entered by: Egmont

17:08 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Private property not exist in the means of production
Esta es una frase de un texto de derecho sucesorio inglés, pero el problema está en la palabra production!
Gracias
smm
Silvia
La propiedad privada no existe en los medios de producción o fabricación
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9No existe propiedad privada de los medios de producciónrhandler
4 +1La propiedad privada no existe en los medios de producción o fabricación
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
No existe propiedad privada de los medios de producción


Explanation:
Literal

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dealma: ¡correctísimo!
22 mins
  -> Muchas gracias por el superlativo

agree  Pablo Tarantino
25 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr
  -> Gracias, M.Dolors

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, albertov

agree  Gabriel Castillo-Thomas
2 hrs
  -> Gracias, Gabriel

agree  claudia bagnardi
2 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Hans Gärtner: no consigo ver el problema en qué residía
2 hrs
  -> Gracias, Quijote

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Thank you, Lore

agree  Sery
19 hrs
  -> Gracias, Sery

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La propiedad privada no existe en los medios de producción o fabricación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: "de producción", me parece mejor
17 mins
  -> Gracias, Juan...:-)